Marco Antonio Solis debuta #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico con ‘Gracias Por Estar Aqui’

Marco Antonio Solís 2Después de haber firmado contrato discográfico con Universal Music Latino, el legendario cantante, compositor y músico mexicano MARCO ANTONIO SOLÍS, debuta #1 en ventas en Estados Unidos y Puerto Rico con su más reciente producción discográfica ‘GRACIAS POR ESTAR AQUÍ’ y la primera bajo el sello.
 
“Gracias Por Estar Aquí”, conserva el sello emblemático que caracteriza a sus producciones y supone un reencuentro con su esencia más personal y creativa. Grabado en Italia y Estados Unidos, bajo la producción del mismo Marco Antonio Solís, este disco atraerá la atención de los cientos de miles de seguidores de la inigualable voz y  lírica musical de uno de los compositores más grandes que ha dado México. “Gracias Por Estar Aquí” contiene canciones de amor y un tema dedicado a una de las fechas más entrañables de la navidad.
 
Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, de las últimas décadas. Multitudinarias giras, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como 3 Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria.
 
Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un ícono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.