Marco Antonio Solís ha sido inmortalizado en el paseo de la fama de Hollywood

Marco Antonio Solis, artista mundialmente reconocido, ha sido inmortalizado mediante la estrella plasmada en el Paseo de la Fama de Hollywood ubicada en el 6931 Hollywood Boulevard enfrente del Museo Madame Tussauds.

A la ceremonia de descubrimiento de la estrella el cantautor acudió junto a su familia y lo acompañaron varias celebridades entre ellas: Jenni Rivera, Enrique Iglesias, Los Tigres del Norte entre otros varios.

Durante la ceremonia el presidente del Paseo de la Fama, Leron Gubler anunció el día de hoy como día de Marco Antonio Solis en Hollywood. Además el alcalde de Los Angeles, Antonio Villarraigosa le otorgó un reconocimiento especial por parte de la ciudad.
Marco Antonio Solis, quien cuenta con más de 20 grabaciones y 300 canciones en su haber, actualmente trabaja para finalizar su anticipado álbum titulado “En Total Plenitud”, que será lanzado a nivel internacional el próximo 12 de octubre.

La extensa carrera musical de Marco Antonio Solís le ha ganado discos de oro y platino en los Estados Unidos, México y Latinoamérica, e innumerables éxitos en la radio, 6 de cuales llegaron a número 1 en la lista de Billboard “Hot Latin Tracks”.

Originario del estado de Michoacán, Marco Antonio Solís se consagró en los 1970’s como el fundador y cantante de Los Bukis, uno de los grupos románticos que más han vendido en la historia.

La música de Marco Antonio Solís ha sido su pasaporte al éxito internacional en los Estados Unidos, México, España, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, y Uruguay.

El próximo lunes 16 de Agosto se lanzará a la radio internacional “A Dónde Vamos A Parar?” título del primer corte que se desprende de su disco “En Total Plenitud”.

Para más información sobre Marco Antonio Solís ingresa aquí:

www.universalmusica.com/marcoantoniosolis
www.facebook.com/marcoantoniosolis
www.myspace.com/marcoantoniosolis
http://twitter.com/marcoasolis
www.marcoantoniosolis.com.mx
www.ilike.com/artist/Marco+Antonio+Solis
www.last.fm/music/Marco%20Antonio%20Sol%C3%ADs

Fuente: Universal Music Latin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.