Marco Antonio Solís lanza hoy “En total plenitud”

Marco Antonio Solís presenta hoy por VEVO.com, “Tú me vuelves loco”, video musical del segundo sencillo de su anticipado álbum “En total plenitud”, que ya está a la venta en los formatos móvil, físico y digital. El video clip, que también podrá descargarse a través de iTunes, y podrá verse simultáneamente por todos los canales de televisión de la nación americana.

Para la realización de este magnífico video, El Poeta del Siglo seleccionó la hermosa locación de Marquis Residences en downtown Miami, mientras que el artista entregó la dirección y producción de este trabajo a Ricardo Moreno de Silverculture, quien paralizó la Ciudad del Sol durante cinco horas para filmar esta hermosa historia.

Antes de iniciar la grabación, fue necesario que Marco Antonio Solís ensayara en varias ocasiones debido a que las escenas fueron filmadas en una sola toma, sin cortes, para lograr una perfección en la coordinación y la precisión de los movimientos de cámara y baile.

El video está lleno de alegría y sentimiento, y presenta a Marco Antonio Solís expresado su respeto a lo más bello de este planeta que es la mujer. El vídeo inicia con Marco saliendo de un elevador junto a varias concursantes de un certamen de belleza. Al abrirse, el ascensor los lleva a una gran fiesta donde se observa a hermosas bailarinas realizando movimientos coreográficos. El cantante continúa su recorrido por el salón y se dirige a la pista donde luego de galantear a varias mujeres, comienza a bailar con una chica para luego caminar hacia un grupo de jóvenes músicos con quienes interpreta parte de la canción concluyendo el filme con una coreografía al unísono.

Cabe destacar que Marco Antonio Solís se prepara para viajar y dar inicio a su anticipada gira “En Total Plenitud”, por Argentina. En ese mismo país el cantautor mexicano ofrecerá una conferencia de prensa el próximo jueves 14 de Octubre misma que será transmitida en vivo por www.marcoantoniosolis.com a las 12pm hora local de Buenos Aires.

“Tú me vuelves loco”, el vídeo, también estará disponible en la nueva producción “En total plenitud”, versión ‘enhanced CD’.

Fuente: Universal Music

4 thoughts on “Marco Antonio Solís lanza hoy “En total plenitud”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.