Marco Antonio Solís presenta “Lo Mejor Para los dos” de su álbum “Gracias Por Estar Aquí”

Mario Antonio SolisLuego de alcanzar los primeros lugares de la radio  en Estados Unidos y América Latina con “De Mil Amores”, segundo sencillo de su más reciente álbum “Gracias Por Estar Aquí”, con el cual obtuvo Disco de Oro y Platino, en México, Estados Unidos y Argentina, y de venir con el éxito rotundo e internacional del  dueto con Enrqiue Iglesias  “El Perdedor”,  MARCO ANTONIO SOLÍS presenta su tercer sencillo “Lo Mejor Para Los dos”, un tema   que por primera vez el cantautor Mexicano  produce en   ritmo de bachata.  Un tema de su autoría y que nos presenta hoy  en exclusiva por las estaciones de UFORIA a nivel nacional.

“Lo Mejor Para Los Dos” habla del rompimiento de una pareja, donde uno trata de convencer al otro de que lo más conveniente para ambos es comenzar de cero con una nueva relación y  cada uno por su lado alcanzar la dicha que uno al otro se quiso dar.  Es un ángulo positivo a algo tan duro y doloroso como lo es el terminar una relación dolorosa.

“Hoy es el momento de recomenzar, basta de lamentos, basta de llorar, la vida tiene que seguir y en nuestro destino está saber decidir. Vamos a brindarnos la oportunidad para amarnos dándonos la libertad, de cada cual poder volar, hasta alcanzar la dicha que uno al otro nos quisimos dar…”

Con más de 20 millones de discos vendidos y más de 40 años de éxitos ininterrumpidos, MARCO ANTONIO SOLÍS es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo, en las últimas décadas. Multitudinarias giras internacionales con llenos totales, numerosos premios y reconocimientos internacionales tales como 3 Latin Grammy, un Premio Lo Nuestro y una Estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, entre muchos otros, respaldan su gran trayectoria.

Con un estilo de interpretación único y un carisma inigualable, Marco Antonio se ha convertido en un ícono global de la música popular Mexicana. Sus composiciones han recorrido el mundo entero tanto en su propia voz como en la de algunos de los más grandes artistas contemporáneos.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.