Marco Antonio Solís y Olga Tañón aclamados durante su gira

OLGAEl tour “Voces, letras y sentimientos” finalizó con éxito en Venezuela luego de recorrer tres importantes plazas del país con la mujer de fuego, Olga Tañón,  y “El Buki”, Marco Antonio Solís. Tres presentaciones que combinaron a la perfección la desbordante energía que proyecta la Tañón, con el romance que representa Solís.

 

Una explosión de confetti daba la bienvenida cada noche a La Mujer de Fuego al escenario e inmediatamente todos sus admiradores se ponían de pie al escuchar “Todo lo que sube” tema promocional que pertenece a su más reciente producción discográfica. La puertorriqueña, siempre acompañada de su cuerpo de baile, en esta oportunidad sorprendió con un grupo de acróbatas, malabaristas y robots lumínicos.

 

“Mentiroso” “Así es la vida” y “Bandolero” no faltaron en el repertorio, clásicos que corean los venezolanos con la facilidad con la que cantan el “Cumpleaños feliz”. Tañón sin duda alguna se siente en casa cuando pisa Venezuela, en cada presentación demuestra lo a gusto que se siente con su público, con el cual no pierde la oportunidad de conversar desde el inicio hasta el fin de su espectáculo. En varias oportunidades del show “Voces, letras y sentimientos” se puede disfrutar a la cantante acompañar a las bailarinas en algunos pasos de baile mientras sigue cantando con la misma fuerza y calidad a la que nos tiene acostumbrados.

 

Si hay algo que define las presentaciones de Olga Tañon es la palabra espontaneidad, porque a cada concierto le inyecta ganas para complacer a su amado público.

 

massSOLÍS REGALA ROMANCE

 

Dos horas seguidas de concierto ofreció Marco Antonio Solís en cada presentación. Cuatro carismáticas bailarinas le dieron la bienvenida al galán mexicano a la tarima, quien con su presencia desataba la euforia de muchas mujeres contemporáneas quienes gritaron sin pena con cada uno de los temas del cantautor.

 

“Dios bendiga nuestro amor” fue el preámbulo de lo que se viviría con Marco Antonio Solís, artista que se mostró agradecido con su público venezolano, en las tres ciudades, por recibirlo con el mismo cariño que siente él al cantarles sus mejores éxitos. Entre cada canción “El Buki” tomaba sus minutos para interactuar con las féminas quienes sonreían y respondían sus constantes defensas al género masculino.

 

El momento más álgido de “Voces, letras y sentimientos” fue sin duda la magistral interpretación de “Basta ya” por ambos artistas quienes rindieron un pequeño homenaje a su amiga y colega, Jenny Rivera, antes de comenzar a entonar la canción.

 

En Caracas, Marco Antonio Solís recibió una sorpresa de la mano de su casa disquera Universal Music la cual le hizo entrega de un placa de “Doble Disco de Oro” por sus ventas en Venezuela, reconocimiento que recibió el artista en pleno escenario de la mano de sus representantes.

 

Con “Voces, letras y sentimientos” Solid Show nuevamente llevó a cabo con éxito un espectáculo que unió a dos grandes estrellas de música latina en un mismo escenario y están en conversaciones para realizar una segunda gira en nuevas plazas de Venezuela, según anunciaron.    

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.