Marger celebró su cumpleaños a ritmo de Karaoke

La cantante Marger organizó una divertida fiesta en Morena, de Miami Beach, el pasado miércoles, una noche musical e inolvidable a la que asistieron amigos del medio y personalidades de la radio y televisión.

“Todos los regalos especiales son cada uno de los amigos que están aquí. Ése es para mí el mejor regalo. El hecho de que hayan venido, de poder disfrutar con ustedes, de bailar y pasárnosla bien”, expresó Marger. Su esposo ‘El Estilista de las Estrellas’, Leonardo Rocco, como siempre fungió como buen anfitrión, saludando a los numerosos amigos que quisieron acompañarla en la celebración de su onomástico.

Para Marger no pudo haber sido una fecha más especial ya que precisamente su amiga del programa ‘La Tijera’, Carolina Sandoval fue quien sopló las velas junto a ella, ya que también estaba celebrando su cumpleaños. Por su parte Eduardito Ortiz se encargó de todos los detalles e incluso también de darle la bienvenida a todos los invitados para que así su amiga Marger pudiera estar relajada en su día.

Por la noche, la guapa venezolana describió también sus emociones al comentarnos que está preparando la llegada de su familia y la de su esposo: “Han sido unos días muy ocupados, estamos muy emocionados y muy contentos de poder recibir a nuestros seres queridos en estas navidades”.

Felicidades Marger, salud dinero y amor para ti y Leito en todos los años por venir.

2 thoughts on “Marger celebró su cumpleaños a ritmo de Karaoke

  • 29/11/2010 at 7:52 pm
    Permalink

    Qué feliz debió estar Marger celebrando con tanta gente querida!!!

  • 29/11/2010 at 9:17 pm
    Permalink

    DIOS TE BENDIGA MARGER, a tí, a tu amiga que cumplió años, a todos los que te acompañaron fisicamente y sentimentalmente. MIL BENDICIONES PARA TODOS, feliz cumpleaños e inicio de Diciembre.
    🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.