Marger vuelve a subirse al escenario

En las ocasiones en las que se ha subido a un escenario ha vuelto a conquistar al público, con su potente voz,la cantautora venezolana Marger.

Esta vez ella presentará un espectáculo de lujoen el Ashe Auditorium  del James L. Knight Center el próximo jueves 15 de marzo a las 8 de la noche, será el homenaje a “Las Divas Del Soul”, ahora a otro nivel y con más fuerza. “Me siento muy bendecida de tener el apoyo de Leonardo Rocco mi esposo, de mi familia y de todos los amigos del medio para volver a poner en escena este maravilloso proyecto aunque va a ser diferente al que ya presentamos”,admite la artista.

Como buena actriz también, esta vez en el espectáculo musical le dará vida a la gran intérprete norteamericana de los 40s, Eleanor.  “Ella es una cantante de la época del jazz,  de la época del furor de los antros, por llamarlo así, y es el personaje que viaja en el tiempo por medio de las cantantes representando la vida de todas las Divas en busca de sus sueños y de la libertad”.

La sorpresa de la noche  será ese gran tributo aWhitney Houstonuna de las voces más admiradas y una de las grandes de la canción. “Siempre Whitney ha estado como parte de este show. Ella forma parte de una época, la de todas esas cantantes como una Tina Turner, Diana Ross, Gloria Gaynor o Donna Summer y otras que quedaron fuera. Desde que yo era muy pequeñaWhitney era la única cantante de color y aun viviendo en Venezuela la influencia de su música fue tan grande que llegó a todos los países de Latinoaméricana. Yo crecí queriendo ser como ella, cantar como ella, vestirme como ella y por eso no niego que es muy fuerte hacer este espectáculo para rendirle tributo, sabiendo la forma tan trágica y tan triste como se nos fue. De hecho en mi corazón tengo una pena muy fuerte por su partida y por eso  cada vez que canto sus canciones, es muy emocionante”.

Este 15 de Marzo, Marger viene dispuesta a sorprender a sus incondicionales fans demostrándoles que dentro de su personalidad y su estilo, aún tiene mucho por dar. “Solo les puedo decir que va a ser una noche mágica. Todas las personas que amen esta música van a poder volver a recrear esa época, ese sentimiento y se los digo yo que estudié la vida de estas divas, no solo a nivel discográfico, ya que descubrí que todas ellas tienen historias muy parecidas y  eso me sorprendió grandemente”.

Esta vez en el Ashe Auditorium del James L. Knight Center de nuevo podremos ver esa sensualidad a la que ya nos tiene acostumbrados la intérprete venezolana. Sabemos que Marger brillará con luz propia en un espectáculo en el que esos grandes clásicos, pese a no haber sido escritos por ella, son un fiel reflejo de sus sentimientos.

El 'Homenaje a las Divas del Soul' cuenta con el Auspicio de Santa Bárbara Airlines y MegaTV. Las entradas ya están a la venta en Ticketmaster y en el Box Office del Teatro.

Para más información visite: www.margermusic.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.