María Antonieta Collins innovando en las ondas radiales

La periodista María Antonieta Collins se encuentra muy contenta con su propio programa de radio a través de la cadena Radio Fórmula, transmitido a más de 67 ciudades de Estados Unidos. Con la experiencia que le dieron los noticieros del fin de semana, la Collins, reconocida periodista en los medios de comunicación  en español, asegura que este programa es todo un reto.
 
Los primeros inicios de las cosas siempre son un poco difíciles, aunque 'Casos y Cosas de Collins' ya tuvo un antecedente hace dos años con las viñetas diarias, tres veces al día, que eran comentarios de todo lo que se me pegaba la gana. Entonces yo sabía que eventualmente en el esfuerzo final, la meta era convertir esto en un show de una hora. La primera etapa es de una hora a la semana, está bien, la radio los sábados y domingos no siempre es la que tú quieres escuchar y aquí va a tener la gente una opción. No tiene mayores pretensiones, es solo una hora para pasarla bien y no es conmigo, es con nosotras”, explicó.
 
 El show, que se titula 'Casos y Cosas de Collins', cuenta con interesantes segmentos.’
 
“Tenemos una sección que se llama ‘El Héroe de la Semana’, no tienen que ser héroes conocidos sino anónimos, gente que alimente ancianitos, que cuide  niños, es decir que hagan algo por la comunidad y que nos cuenten su historia. Al cabo de las sesenta y dos semanas por internet, van a votar los radioescuchas para ver cuál fue la historia más bonita y los vamos a premiar. Tenemos además consejos de medicina  para que sepan cuáles son los focos rojos para tener en cuenta cuando escoges un medico, el ‘Personaje de la Semana’,  los casos que me preocupan, las cosas que me preocupan, recetas de cocina, mi hija Antonieta que es presentadora y  trabaja en Univisión, en McAllen Texas de reportera, también estará”, anotó con mucho orgullo.
 
A María Antonieta quien la animó a participar en este proyecto fue el popular comentarista deportivo Andrés Cantor, dueño de FDP Productions.
 
“Andrés me dijo: mira vamos a hacer algo. Eso surge hace dos años, fue cuando salí de Telemundo y así empecé. Yo sabía que esto era una meta gradual y hoy estamos viendo el resultado del esfuerzo en equipo que hemos hecho. Sé que vendrán cosas bien interesantes”.
 
María Antonieta Collins con esos mismos principios y valores de inmediatez y credibilidad que la caracterizan, hará de 'Casos y Cosas de Collins' un programa de interés para la comunidad latina.
 
¡Éxitos! querida amiga.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.