María Conchita Alonso promete una noche de grandes sorpresas

Con una sólida carrera en la industria de la música, esta gran intérprete y actriz unirá su talento en la que será una noche llena de grandes sorpresas, deleitando a sus seguidores con sus más grandes hits. La cantante cubano-venezolana nos habló así de su tan esperado concierto.

"Vamos a hacer un show para presentar nuevas versiones de canciones que he hecho y por supuesto las mías de siempre, las que la gente quiere escuchar y cantar conmigo. Imagínate yo aquí en Estados Unidos no canto hace añales, pero acabo de venir de presentarme en México en el Auditorio Nacional y en Puebla, también estuve en Colombia, en Medellín, a donde regresaré univalent, lo mismo que a Cali y se están trabajando otras ciudades. Este concierto lo estoy haciendo también a beneficio de una fundación para animales www.thedogbarker.net (elhombrequeladra.net) donde se salva a los animales, se los educa y se les quita esa agresividad, es una fundación maravillosa".

María Conchita, famosa también por sus éxitos musicales como "Noche de copas", "Y es que llegaste tú" y "Acaríciame", entre otros, admite encontrarse muy satisfecha con su nuevo equipo de trabajo "Con José Antonio y Miguel hemos formado un as bien chévere y día a día vamos a "echarle pichón" como decimos en Venezuela, ya que la energía está ahí, junto con el talento, las ganas y la pasión de todos nosotros. Ya lanzamos digitalmente en iTunes la nueva versión de "Noche de Copas", eso es lo que se hace ahora, se promueven dos, tres sencillos y luego sale el disco completo. Hicimos un remix de club para bailar en discoteca y tengo como invitado a Jadiel, un reggaetonero, puertorriqueño, nos conocimos y nos caímos muy bien, es un chamo jovencito y tuvimos buena química. Grabe también "Acaríciame", me quedó muy romántica, muy sensual, así como para esperar el atardecer a la orilla del mar, también se incluyó "La Loca". Yo quiero que el disco tenga unas siete canciones, a lo mejor hago "Tómame o Déjame" y unas dos canciones nuevas escritas por mi".

En cuanto a la nueva película que esta por estrenarse, donde a través del humor y la fantasía, se cuenta una historia tocando temas importantes, ella anota "Sale en julio y están muy buenos actores, Christian Slater, Eva Longoria, Kate del Castillo y Paul Rodríguez. Se titula "Without men" (Sin hombres) y toma lugar en un pueblito de Colombia que se llama Mariquita en donde los guerrilleros llegan a llevarse a los hombres para entrenarlos y se queda el pueblo con puras mujeres, el cura y un jovencito que lo disfrazan de mujer para que no se lo lleven. Yo soy la dueña del burdel, la madame, es una comedia bien simpática y la directora se llama Gabriela Tagliavini, argentina, y el escritor del libro es James Cañón, un colombiano. Mi novio me dice que el pueblito existe, que existe la guerrilla tambien, es decir, una verdad hecha ficción. Se filmó en Santa Bárbara (California), ahí se creó un pueblito bien pintoresco y muy pronto la verán".

Y añade "Estoy muy enamorada ahora de un colombiano, se llama Fernando y es de Bogotá. Nos conocimos en la casa de un amigo mutuo en los Angeles y aunque es verdad que yo me ilusiono mucho porque soy canceriana, soñadora, tengo que admitir que esta vez he encontrado un buen hombre, cariñoso y que me apoya en todo, es un gran tipo".

Nacida en Venezuela, con raíces cubanas, María Conchita fue modelo, participó en certámenes de belleza como Miss Venezuela y Miss Mundo, es una exitosa cantante, actriz de telenovelas y cine, en donde caracterizó papeles en películas diversas, entre ellas una con Arnold Schwarzenegger, otra con Sean Penn, y nos asegura que la única cómplice en todo esto fue siempre su madre.

"El primer concurso en el que participé fue el de "Miss Princesita", tenía casi 15 años y me metí a escondidas de mi papá Ricardo, él nunca estuvo de acuerdo de que yo formara parte del ambiente, cuando se enteró fue cuando vií la foto en la prensa y le dió casi que un infarto. Luego me metí a modelo y cuando lo hice como actriz fue horrible, pero cuando fuí triunfando cambió. Recuerdo que para ir a Miss Mundo de los nervios me engorde una talla, al llegar era la segunda favorita y cuando regrese me dijo: perdiste por gorda. Claro, mis padres tenían el primer Spa privado en Caracas y querían que su hija fuera su imagen. También estuve gordita cuando fuí a estudiar idiomas en un colegio privado en Suiza para "casarme según ellos con un príncipe" como querían (risas) y eso no fue conmigo, que va, mami cuando me vio se echo a llorar".

La intérprete desbordó sensualidad al despedirse esperando tener en grande ese gran reencuentro con todo su público fiel a sus canciones. Será una noche que nadie puede perderse con María Conchita Alonso, en el escenario del Teatro Colony de Lincoln Road, en  Miami Beach a las 8 de la noche el viernes 3 de junio, donde estará estrenando además su nueva producción.

Fotos cortesía: Alan Martin

2 thoughts on “María Conchita Alonso promete una noche de grandes sorpresas

  • 01/06/2011 at 10:58 am
    Permalink

    Que buena noticia, últimamente veo más noticias sobre la carrera artística de María Conchita Alonso que sobre fines políticos, auqnue siempre hay de todo. Así vale la pena un concierto pero ella solita. Ojalá algún día vengas a Bolivia.

  • 17/08/2011 at 12:22 am
    Permalink

    Las compañeras de Ma Conchita Alonso de ese colegio privado en Suiza que menciona la estamos buscando… alguien sabe como podemos contactarla a ella o a su manager?… Saludos y le agradecere cualquier ayuda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.