María Rojo Fue Distinguida Con El Premio Excelsis Diamante

La actriz y Senadora de la República, María Rojo e Incháustegui fue merecedora del premio Internacional Excelsis Diamante, que otorga la The Global Quality Foundation, a las mujeres de éxito. Durante la ceremonia en la que se premiaron también a líderes de México que destacan por su compromiso con la calidad y la excelencia en sus labores, María Rojo agradeció la entrega de este galardón y se dijo motivada a seguir adelante en su trabajo como legisladora y como actriz.

En la premiación, se desglosó la amplia trayectoria de la Senadora mexicana en cargos de la administración pública y en la actuación, características fundamentales que le merecieron este reconocimiento. Al tomar la palabra, María Rojo dijo “ felicito a todos los que conmigo han tenido el honor de recibir este premio. Y pues, como yo actúo y también soy legisladora nada más les voy a decir que compartamos este encuentro con todo el orgullo de estar aquí y en esta noche inolvidable”, señaló.

En tanto, Silvia Noemí María, otra de las galardonadas, al tomar la palabra agradeció a la senadora y actriz María Rojo por su apoyo y su valiosa aportación a la vida cultural del país, “María Rojo es premio Excelsis”, destacó. The Global Quality Foundation hace entrega de esta distinción a las figuras públicas, empresas e instituciones y organizaciones internacionales que demuestran tener una gestión de excelencia para dignificar la labor de los miembros excelentes en su entorno.
Durante este evento también fue premiada la actriz María Victoria por su amplia trayectoria en el mundo del espectáculo.

2 thoughts on “María Rojo Fue Distinguida Con El Premio Excelsis Diamante

  • 04/05/2010 at 5:22 pm
    Permalink

    Muchas felicidades a la gran Marìa Rojo. Dios la bendiga y le de muchos mas años para que siga cosechando grandes logros.
    Un beso y muchas bendciones para ti Lupita querida.

  • 05/05/2010 at 6:09 pm
    Permalink

    muchas felicidades para Silvia Noemí María de parte de su hija desde Argentina. Romina S. Aragón. Te amo mamá!
    Besos enormes para vos .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.