Marisela de regreso a los escenarios Mexicanos

Después de ausentarse ocho años de México, regresa la cantante Marisela para presentarse en diversos puntos de la República Mexicana como parte de la gira que está realizando con el empresario Sergio Gabriel.

La cantante también hizo su reaparición en la televisión mexicana con mucho éxito. Recordemos que ella fue una de las artistas más exitosas de los 80s. Y vivió durante dos años en nuestro país disfrutando las mieles del éxito.

Recientemente Marisela “La Dama de Hierro” quien cuenta con poco más de 25 años de trayectoria, triunfó en la vigésimo primera edición de los premios Billboard de la Música Latina en las categorías Top Latin Albums Artista del Año Femenino (IM) y Latin Pop Albums Disco del Año “20 Éxitos Inmortales”.

Ahora la artista estadounidense prepara un gran reencuentro con su público y será en el escenario del Teatro Metropolitan el 5 de Noviembre a las 21:00hrs. La Dama de Hierro está dispuesta a ofrecer sus mejores éxitos musicales que la han consagrado como una de las mejores voces femeninas. Entre los temas que el público no le perdonaría que dejara de cantar serían “Sin El”, “Sola Con Mi Soledad”, “Mi Problema” y “La Pareja Ideal” entre muchos más.

One thought on “Marisela de regreso a los escenarios Mexicanos

  • 26/10/2010 at 12:02 am
    Permalink

    Wooow!! Sin duda una de las mejores voces de los 80’s!!
    Me fascinan sus canciones peroo la que sin duda me
    pone la piel chinita es “Tu dama de hierro”.
    La que me trae muy buenos recuerdos es ” Sola con mi soledad”
    Woow de verdad que aquí pura nota de 1º nivel!!
    Mil gracias Vip Latino.
    Muchas felicidades a todo el equipo!

    Besos ♥

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.