Marisol Muguerza prepara CD como solista

Llevar al mundo los ritmos andinos fusionados con los modernos en el que destaque el folklore de su tierra Cajamarca, es el gran deseo de la cantante y compositora Marisol Muguerza, una peruana que busca consolidarse en este género y que dará mucho que hablar con el primer CD como solista que se encuentra grabando en los estudios de Lima Perú, teniendo como productor de algunos de sus temas al reconocido cantante Pepe Alva.

Desde pequeña Marisol ha sabido emprender vuelo. Como vocalista de la agrupación Maru, Marisol ha representado a los peruanos en el Festival de la Canción de Viña del Mar 2006, llevando por primera vez los ritmos andinos a un festival de gran trascendencia. Así mismo, fue convocada por la BBC de Londres para grabar un tema que fue incluido en un CD a beneficio de Children in Need. 

VIP Latino conversó con Marisol, quien nos comparte detalles de su carrera artística y su próximo CD como solista.

3 thoughts on “Marisol Muguerza prepara CD como solista

  • 07/07/2010 at 12:51 am
    Permalink

    Me encaanta Marisol,la descubrí en viña del mar y desde entonces sueño con que cante una de mis canciones,” comentario aparte”;es la Demi More del Perú hojala la pueda conocer algun día seria increible

  • 24/02/2011 at 2:48 pm
    Permalink

    Pues me encanta el gran trabajo que Marisol Muguerza realiza y ha realizado. Elle merece el respeto de todos los peruanos.

  • 08/10/2011 at 9:05 pm
    Permalink

    En los últimos años, el huayno, folklore nuestro, peruano, viene vistiendo la nueva imagen urbana como la belleza extraordinaria de Marisol Muguerza, así le va bien a la música peruana, felicitaciones por colgar las polleras, seguramente más adelante, la vestimenta ha de revolucionar con vestimentas más menudas, pero sin perder la identidad andina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.