Maritza Rodríguez regresa como villana.

maritza-rodriguezLa actriz colombiana Maritza Rodríguez regresa a las telenovelas para darle vida a una gran villana de la nueva producción de Telemundo, "Marido en Alquiler"; que se estrena el próximo miércoles, 10 de julio a las 9pm/8c.
Rodríguez, quien recibió dos nominaciones para "Premios Tu Mundo 2013" en las categorías Pareja Perfecta junto a David Chocarro y Mejor Novela del Año con "El Rostro de la Venganza," compartirá escenas con los actores Sonya Smith y Juan Soler; también protagonistas de la historia.
Sobre "Marido en Alquiler":
Griselda (Sonya Smith), una mujer humilde, valiente y de buen corazón que ejerce el rol de "handyman" para sostener a sus tres hijos conoce a Reinaldo (Juan Soler), un hombre íntegro y gran artista de las artes culinarias que quedará encantado con su esencia. Esto desatara los celos enfermizos de su esposa Teresa Cristina (Maritza Rodríguez), una mujer elegante, vanidosa y con una gran fortuna, quien, por conservar su matrimonio, le hará la vida imposible a Griselda. 
Sobre Maritza Rodríguez
Maritza Rodríguez es una talentosa actriz, modelo y empresaria que comenzó su carrera participando en concursos de bellezas como "Miss Mundo Colombia" y "Miss América Latina".  Su última telenovela fue "El Rostro de la Venganza" de la cadena Telemundo.  También ha protagonizado exitosas telenovelas como lo son "La casa de al Lado", "Perro Amor", "Doña Bárbara" y "El Rostro de Analía"; papeles que obtuvo de las favorables críticas por su aparición especial en "Pecados Ajenos."

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.