Marjorie De Sousa tiene su amuleto de buena suerte

De nuevo el fin de semana se acerca y no hay mejor momento para pasarlo en grande que con la obra “Toc Toc” (Trastornos Obsesivos Compulsivos),de Lauren Baffie y dirigida por el gran Manuel Mendoza, ellos nos traen los mejores planes para una sana diversión.

La actriz venezolana Marjorie De Sousa, quien encarna a Lili, una de los seis pacientes con trastornos compulsivos reunidos en la sala de espera de un doctor que nunca llega al consultorio, nos dijo acerca de la obra:

“Es un elenco maravilloso, un equipo de trabajo único y tengo que decir que de verdad la he pasado muy bien. Sí es muy fuerte porque trabajar los trastornos de cada personaje no es fácil, pero la recompensa ha sido bien bonita ya que al público le ha gustado mucho”.

Sobre su personaje anota: “De Lili te digo que es la mas joven del grupo y como todos mis otros compañeros llega a buscar una solución para su problema, ese trastorno obsesivo y compulsivo que tiene. Todas las cosas le llegan con la muerte de su padre y todo lo repite una, dos, tres, cuatro veces. De todas formas Lili es el equilibrio del grupo, si no te digo, (risas) nos llegamos a matar todos en el consultorio del medico”.

La también ex reina de belleza y modelo nos asegura que aunque es la primera vez que hace teatro, se siente una gran afortunada pues esta obra rompe con todas las cosas que ha hecho en televisión.

“Es una energía, un cambio muy bonito, una adrenalina que te pasa por todo el cuerpo, más cuando sabes que estás entregando todo para que la gente se siente y lo disfrute. Como es lógico si no le gustas a ese maravilloso público que te va a ver, tienes de inmediato una repuesta y lo vas a notar, pero si le gustas, lo vas a sentir. Para mí esto es como un tren, o se montan todos o no se monta nadie”.

 Cuando le pregunté por Carlos Mata, me respondió: “Con Carlitos hice mi primera novela y ahora mi primera obra de teatro. Yo le tengo mucho cariño pues cuando entré a hacer mi primera novela no tenía ni idea de muchas cosas y él fue como un padre, un gran amigo, un total apoyo, un guía. Eso se agradece y no se olvida nunca, Carlitos fue mi amuleto de la buena suerte”.

 La obra ‘Toc Toc’ es magia para todos. Aquí estos maravillosos actores nos llevan a descubrir por qué la ilusión y la alegría no están en crisis, lo cual es síntoma de buena salud en nuestra cultura.

 Y para un teatro divertido, les recomiendo la programación del TeatroTrail, sus obras me parecen un soplo de aire fresco. Así que reserve visitando www.treatrotrail.com o llamando ya al  305-443-1009.

¡“Toc Toc” no te la puedes perder!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.