Marta González: “Como actriz he tenido la oportunidad de trabajar en producciones maravillosas”

La modelo, presentadora y actriz trabajó en República Dominicana en el 2005, conduciendo “Noti-espectáculos”, en Color Visión. Luego en Amet 47 condujo varios programas, entre ellos“Intermedio”. También trabajó en Travesía Tour, de Juan Luis Guerra. Según ella, fue su escuela haber trabajado junto a Yaqui Núñez, a quien define como su maestro en la comunicación. Con él estuvo en el programa “Salud, dinero y amor”

“Mi carrera empezó como modelo y participando en concursos de belleza como ‘Miss Republica Dominicana’, compitiendo para Miss Universo en el 2006. De ahí varios productores se me acercan y me empiezan a proponer programas de televisión. Entro a “Noti-espectáculos”, un programa que duró seis años y cuando decido venirme a Miami, dejo el show ya que me tocaba viajar todos los fines de semana para mi país porque estaba estudiando actuación aquí en Miami. Aparte de eso conduje un programa de radio que me dio mucha sabiduría pues trabajé con el mejor, para mí, productor de radio y maestro de la comunicación en mi país, Yaqui Núñez ‘el Risco’

La bella dominicana recuerda con mucha tristeza cuando perdió la oportunidad de participar en la telenovela “El rostro de Analía”. 

“Eso fue hace dos años. Por estar viajando a República Dominicana y aquí a Miami, se me hizo imposible. Se me dio la oportunidad de trabajar en ‘Más sabe el diablo’, con el personaje de Lida y estando en esta novela también me llamaron para trabajar en Fashion TV, en inglés. Luego me llamaron de Mega TV y estuve un tiempo ahí en el programa ‘Implicados’, pero ahora ya estoy dedicada a la actuación”

En "Alguien Te Mira", da vida a María Gracia Carpenter, una elegante madre soltera de 32 años, de la alta sociedad, muy adinerada y presidenta de una fundación. Una mujer simpática, muy liberal que le gusta estar de fiesta en fiesta, rodeándose de los hombres más guapos e influyentes y a quien le toca enfrentarse a las tentaciones del sexo opuesto. 

“Tengo familiares cercanos que lloraron con la escena, fue muy impresionante, imagínate matarte y meterte en un acuario. Aunque me asesinaron siguen saliendo escenas mías y estaré hasta última hora, cuando descubran el asesino ya que faltan muchas cosas por ocurrir todavía”

Como actriz Marta Gonzalez se visualiza en muchos personajes y nos cuenta de su más reciente papel en la telenovela ‘Eva Luna’ de la cadena Univisión. 

“Soy la recepcionista de la empresa. Un personaje diferente, de niña buena, niña seria, nada de escenas fuertes. Cada personaje sin duda alguna te aporta algo y a mí me dan el lujo de gozarme todas las escenas. He tenido la suerte de que he caído en personajes que son emocionales y que te ayudan a ir creciendo actoralmente”Marta González en su natal República Dominicana ha sido además imagen de campañas publicitarias para reconocidas firma comerciales. De Miami dice estar muy agradecida y satisfecha por los logros obtenidos hasta el momento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.