Mauricio Henao vive ahora un triángulo amoroso

 

   El joven actor colombiano es consciente de que darle vida a Eduardo Cáceres de la telenovela ¿Dónde Está Elisa?, fue una oportunidad única para él, ya que congenió con los compañeros y la pasaron de lo mejor en tantas horas de rodaje. Mauricio admitió que este año ha sido el mejor para él como artista.

“Empecé con el pie derecho con esta telenovela y de ahí la cadena Telemundo, que ha confiado en mi trabajo, me empató en otra gran producción, ‘El Fantasma de Helena’, con un papel estelar, el de Michelle”.

¿Dónde Está Elisa?, fue una producción con una calidad muy alta, un regalo para cualquier actor. ¿Qué tenía Eduardo Cáceres de Mauricio Henao?

“Tenía un poco de mí porque somos personas muy calmadas. A mí no me gusta el ruido, el pleito, vivo muy tranquilo y Eduardo era así. Siempre quería tener orden en su casa y en su familia ya que nunca lo había y sus padres nunca estaban. Afortunadamente ese sí no es mi caso, mi familia siempre ha estado junto a mí pero ahí pasaba lo contrario, trabajaban tanto los dos que nunca se ocupaban de sus hijos y ahí me tocaba ser el hombre de la casa, estaba muy pendiente de mi hermana que hasta llegó a tener problemas en el colegio y esto también sucede en la vida real, entonces llegué a ser como su padre, más que su hermano”.

La actuación de los protagonistas jóvenes ha tenido buena aceptación, a lo mejor este fue un mensaje para la familia, ¿no lo crees así?

“Ojalá lo hayan recibido de esa manera. Fue una bonita demostración de cuánto se puede querer a una hermana y se puede luchar siempre para que ella encuentre el camino o simplemente para reunificar una familia.  El público me comentaba que era muy triste pues así habían familias, disfuncionales donde los padres no  atienden a sus hijos”.

Me alegra mucho de que el casting haya sido tan acertado a la hora de escoger a uno de los actores jóvenes tan talentoso y encima con tanto carisma.

¿Qué significa para ti protagonizar ahora a Michelle?

“Es un personaje que entró en la mitad de la novela. Michelle se fue a estudiar a Europa y cuando regresa su hermana le presenta a su mejor amiga Andrea. Luego voy a una fiesta a la casa de Andrea y ahí conozco a otra personita llamada Milady que es la empleada de la casa y me flecho, me enamoro de ella. Es como un triángulo amoroso, pero  existe solo por el hecho de poder visitar a Milady en casa de Andrea. Ahora la trama que hay es que supuestamente somos hermanos, así que es un tema bien fuerte y que a la gente le ha gustado esta historia de amor que no existía”.

Para Mauricio Henao ha sido una gran responsabilidad este nuevo papel, pues implica la convicción absoluta de parte de la empresa hacia su trabajo y por ende tiene el deber de responder con un gran esfuerzo para hacer algo grande y así crecer actoralmente hablando.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.