Mayte García cuenta detalles de lo que será The Chisme Club

La carismática actriz, cantante, coreógrafa y ahora presentadora del programa "The Chisme Club", Mayte García, cuenta lo que será este novedoso programa.  El público tendrá un cita con Mayte, quén estará acompañada por diferentes comediantes a partir de este sábado, 16 de junio a las 2pm (EST) por Tr3s.

¿Cómo así llegaste a ser parte de este interesante proyecto, The Chisme Club?

Llevo una relación larga y fuerte con la familia de MTV y Tr3s.  Los productores del programa se comunicaron con mi representante y le expresaron su interés en tener como parte del show, y como latina típica me encanta el chisme, me pareció divertido.

¿Qué es precisamente lo que harás en el programa?

El nuevo show, lleva los temas triviales a otro nivel con la ayuda de personajes famosos y de comediantes sin censura que abordan temas de la cultura pop, el entretenimiento y chismes de las celebridades.  El show de una hora, presenta los temas sensacionales de las celebridades incluyendo las "novelas" que suceden en la vida real de las celebridades, a los fallos en la moda, a los sexy "mamis y papis" y a los Latino wanna-be.  Yo soy la afortunada que tiene la oportunidad de comentar sobre los temas.

¿Cuántos presentadores más participan en The Chisme Club?

Somos muchísimos, la mayoría comediantes latinos pero también se ofrece la mirada desde el punto de varios personajes Latinas como yo.

¿No temes ganar algunos "enemigos" por así llamarlos, pues algunas personas se pueden ofender con los comentarios?

No es mi propósito ganar enemigos pero se que no se puede tener contento a todos.  Me parece cada persona tiene derecho a su opinión personal y yo considero que hay que expresarse con respeto sin ofender deliberadamente.  Además el show es más divertido que fuerte en su tono.

¿Qué puede esperar el público de The Chisme Club?

En general, pueden estar al tanto de todo el chisme de las celebridades pero de una manera única porque el grupo da la opinión del perspectivo latino y en cada episodio tienes un tema principal por ejemplo las novedades de las celebridades, los wanna be latinos o las mamis y papis de Hollywood.  ¡Es muy divertido!.

¿Dónde y con quién verás el estreno del programa?

Con mi madre, algunos amigos y mis mascotas.

¿Tienes otros proyectos profesionales aparte de The Chisme Club?

Sí, estoy preparando para un rol en una película con William Levy, además de participar par en un nuevo reality show "Hollywood Exs" en VH1.  Espero que sean del agrado del público.  Muy pronto podré darle más información.

Fotos cortesía: MTV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.