MC Davo entrevista

MC DavoEl rapero mexicano MC Davo a trae una grande audiencia en Youtube con nuevo sencillo "Andamos de Parranda" de su nuevo y tercer studio álbum "El Dominio."

Con gran entusiasma MC Davo trabajo en su álbum para presenta canciones que los fans les gustarán.

Después de tener éxito colaborando con su productor Meny Méndez, MC Davo creció como artista.

"Yo lo conocía desde años atrás. Yo sabía que era bueno en lo que hace de la música. Yo sí tenía ganas de trabajar de yendo los discos con el. En principio fueron de manera como rápidas, yo pago me siento en el estudio me hace una canción, un ritmo y yo pongo de mi parte. Cada ves fue fortaleciendo esa amistad. ese trabajo con el que tenemos allí la manera be trabajar ahora. Meny, (Méndez) se encarga de la instrumental, algo súper nuevo, algo que revolucione y igual yo," MC Davo dijo.

Con el tiempo la confianza en Méndez creció y el sonido de MC Davo creció, el mensaje de sus canciones se revoluciono y se creó como un gran artista.

"E madurado en verdad. E sabido mejor que cosas omitir en una canción. Me e dado cuenta lo que le está gustando a la gente, de mi, y un montón de cosas," MC Davo dijo.

Con 200 millones de views en YouTube y 500 mil subscribers el éxito de el video para "Andamos de Paranda," con 3.7 millones de views, no es sorpresa pero si es honor para MC Davo.

"Me inspiro que era momento de sacar la canción fiestera de mi disco, como canción que se ponga en la fiestas, obvia mente sin hacer algo bailable, algo ni reggaeton ni música disco. Tube la tarea de hacer la canción movida del CD y estube procesando la instrumental varios días. Es difícil qua do sabes el temas que quieres hacer pero no sabes como expresarlo. Tuve allí procesando bien el beat y pensando las palabras que iba usar. A fin de cuentas, termine siendo yo y término siendo una fiesta escrita en una canción," MC Davo dijo.

Este álbum tiene un poquito de muchos temas que MC Davo quiso presentar en este álbum.

Con su nueva colaboración con productor Méndez, quiso hacer un álbum que el podía disfrutar, y que pudiera disfrutar la jente.

"Este disco, siento que la gente de Estados Unidos, que igual, que hablé inglés, le gusté canciones en inglés, escuche este disco y va decir 'valla,' cómo escuchar una canción en inglés pero es en español," MC Davo dijo. "Siento que la gente en Estados Unidos, los latinos, lo van a disfrutar mucho, y me gustaría que gente de Estados Unidos que no habla español, así como a nosotros no gustan canciones en inglés que no sabemos lo que dicen, claro que haya gente que le gusté el ritmo," el dijo.

 

Credit: Jesus Figueroa

One thought on “MC Davo entrevista

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.