Melvin Cabrera quiere adoptar dos hijos

Esos sueños profesionales se resumen en una sola palabra: perseverar. El actor venezolano Melvin Cabrera ha demostrado nuevamente una inmensa capacidad para desarrollar personajes complejos y contradictorios.

¿Qué es lo que más le seduce de la actuación? Que es un trabajo de equipo muy fuerte y esa química la logró en la telenovela ¿Dónde Está Elisa. Como Ricardo de la Fuente, un proyecto con calidad donde cosecha un éxito abrumador y Melvin lo atribuye a diversos factores: la historia, la dirección, la fotografía y la energía de los actores, todos los elementos en juego que funcionaron a la perfección.

Vamos a hablar de Ricardo de la Fuente, todo un reto actoral, como pasó en “Amor Descarado”, donde interpretaste a un Pastor que por las noches se convertía en Stripper.

“Correcto, ese fue mi primer personaje y como tú lo dices fue un gran reto. Cuando me llamaron me comentaron cual era el papel, el de un homosexual, y decidí no tomarlo pensando que me podían encasillar pero cuando leo el perfil y veo que no era lo que había pensado, es decir, que Ricardo era un hombre masculino y metro sexual, entonces acepté”.

“Ricardo” no es afeminado, lo que hace que el personaje sea más interesante y menos controversial.

“Por supuesto, si ves las escenas que yo hago con Omar Germenos, son las mismas que yo puedo hacer con una mujer. Al principio era un poco difícil pero al lograr esa química con Omar se dieron la escenas increíbles, los directores las cuidaron mucho y al terminarlas era un respeto tremendo. Mientras estábamos en ellas jamás hubo una burla, así que nos sentimos muy cómodos”.

¿Te ha sucedido alguna anécdota en las grabaciones?

“Cuando estábamos haciendo una escena en la ducha, cada uno tiene su bóxer pero como está la cortina la gente cree que no hay ropa. Hay una parte donde nos dio mucha risa pues nos caía el agua en medio de los dos. Gustó tanto esa risa que la dejaron y no la quitaron o sea que salió mas natural de lo que pensamos”.

Has trabajado en diferentes telenovelas pero siempre hay alguna que se queda por los momentos vividos. ¿Cual de ellas ha sido para ti?.

“Hay tres novelas que han marcado mi vida: la primera fue “Amor Descarado”, luego “Te voy a enseñar a querer”, de RTI en Colombia, con Miguel Varoni y Catherine Siachoque, fue la primera vez en que trabajamos juntos y “Donde Esta Elisa”. Yo estuve en Colombia un año, me pareció muy lindo ese país, es más, si me llaman para otra novela me voy de nuevo”.

¿Cuantos caminos hemos recorrido hasta hoy Melvin?.

“Ya llevo siete telenovelas y tres películas, dos en ingles, una la protagonicé en México y muchos comerciales, gracias a Dios. Esa bendición de haber participado en ese reality fue lo que me abrió muchas puertas, claro que hay que perseverar y muchos no lo hacen pero yo si voy a seguir adelante”.

Tres pasiones en tu vida.

“Actor, cantante y diseñador que aunque lo tengo un poco callado porque todavía no he montado nada, si tengo mis carpetas. De hecho el personaje de Ricardo tiene mucho de Melvin en cuanto al vestuario, vamos a ver qué pasa más adelante”.

De que parte de Venezuela eres.

“Yo nací en Valencia pero mis padres son de España. La verdad es que me encanta la música venezolana, la canto y de hecho toco el cuatro llanero”.

Que sueño anhelas realizar.

“Adoptar dos hijos”.

Dicen que al final uno se va despojando de todo, menos de lo que se tiene en el alma. ¿Que guardas en ella?.

“A Dios”.

Si te dan la oportunidad de viajar, ¿que país elegirías?.

“Israel, tal vez porque soy muy espiritual, de la vida de Jesús, y creo que me llama mucho la atención caminar por donde él lo hizo”.

Melvin Cabrera más que actor, es un artista preparado para todo tipo de oportunidades. Suerte en todos tus proyectos personales y profesionales.

2 thoughts on “Melvin Cabrera quiere adoptar dos hijos

  • 31/01/2011 at 5:04 pm
    Permalink

    bueno ps si eres un actor muy buenisimo eh suerte ………….. ah x cierto trabajas muy bueno …….. haces muy buena pareja con vanessa pose ja

  • 14/05/2011 at 4:05 am
    Permalink

    en hora buena por melvin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.