Fresirocker: Mi abuelita tenía razón: Menos es más

Enrique Iglesis - MinifotoJusto cuando todo el mundo usa lentes de pasta (aunque no los necesite), se compre sombreritos , bufandas y use los jeans más apretados que incluso cortan la circulación, algo ha sucedido, pues todo parece indicar que la onda “hipster” ya no está de moda.

Ahora quien quiera ser super trendy, tiene que ser lo más low profile que se pueda. Así es, como dice ese viejo refrán que hasta tu abuelita repetía una y otra vez: “menos es más”.

Y es que, la tendencia que está posicionándose en muchos lugares de Europa y Estados Unidos es lo “normcore”.

Pero, ¿qué es lo normcore?

Lo normcore no es más que usar la ropa más vieja que tengas en tu clóset, esos jeans viejitos, que te quedan flojos, una playera gigante y los tenis menos coloridos que tengas. Lo que te haga ver “normal”, sin pretensiones e incluso que te haga pasar casi desapercibido.

Una sudadera ochentera larga, chamarra tipo Pedrito Fernández en “Coqueta”, playeras con estampados que crees que nadie se pondría, es más, hasta un calcetín de un color y el otro de otro color, puede ser super normcore.

La nueva tendencia no es más que un “vístete como tu quieras”, y se cree firmemente en que ya no es cool vestirte para parecerte a alguien, sino vestirte como a ti se te pegue la gana, a tus posibilidades y cómodo.

Según los expertos, lo “normcore” está basado un poco en la moda que comenzó a finales de los 90´s, donde se mezclaban prendas deportivas con otras de tipo más casual. Te acuerdas de los pants pegaditos con rayas a los lados? Bueno, pues así, tal cual!

Así es que, si tienes en tu closet playeras del demonio de Tazmania, gorras con signo de interrogación, suéteres con estampados raros y más, es momento de sacudirlos y sacarlos a la luz.

¿Quién lo iba a decir? Ahora vestirte “normal” es lo más trendy, veamos el lado positivo: el bolsillo lo agradecerá… Cuánta razón tenías abue!

Por: Fabiola Faz

 

 

One thought on “Fresirocker: Mi abuelita tenía razón: Menos es más

  • 17/07/2014 at 10:38 pm
    Permalink

    Muy buen artículo!!! Q buenos recuerdos me trajo. Felicidades señorita 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.