“Miami Hair Beauty & Fashion 2011 By Rocco Dona”

 Con un balance espectacular culminó la gran celebración a la moda, la belleza y el estilo de vida en el sur de la Florida. El Miami Hair, Beauty & Fashion 2011 by Rocco Donna, presentado por Suave Professionals®, Avianca y Taca Airlines se lució, convirtiéndose en el principal evento en su género de todo el año. Esta edición fue resultado de la unión de fuerzas entre el internacionalmente reconocido estilista Leonardo Rocco y Elías Maida, presidente, visionario y director creativo, y Patricia Rivadeneira, vicepresidente y directora de operaciones de Fashion Box Studio. Esta amalgama de talento y experiencia ha confirmado ser una fórmula excepcional a la hora de presentar al mundo una experiencia sensorial sin igual con la capacidad de transportarnos a las últimas tendencias del mundo de la moda y la belleza.

Para esta edición, los creadores de este evento decidieron expandir horizontes y crear un día completo de actividades que le permitieron a esta exhibición de marcas, no solo exponer sus productos sino también crear experiencias inolvidables para los asistentes que pudieron explorar de primera mano todas las bondades de las marcas allí presentadas. La espectacular Blanca Soto, protagonista de la telenovela 'Eva Luna' y Rodner Figueroa presentador del show de televisión 'Sal y Pimienta', fueron los anfitriones del evento y de dar la bienvenida a importantes estrellas del entretenimiento como Angélica María, Blanca Soto, Aylín Mújica, Rodner Figueroa, Geraldine Bazán, Gabriel Porras, Cristian Zuárez, Mariela Encarnación, Alejandra Espinoza, Ana Patricia González,  Sonya Smith, Vanessa Hauc, Poncho de Anda, Gabriel Valenzuela, Gloria Ordaz, Marger, Claudia Molina, Jason Canela, Irma Martínez, Barbara Moros, Patricia de León, Alexandra Olavarría, Ismael La Rosa, Kenya, Quique Usales, Rodolfo Jiménez entre otros, quienes primero desfilaron por la glamorosa alfombra rosada en apoyo a la organización Susan G. Komen for the Cure® Miami/Ft.Lauderdale Affiliate.

 Momentos emotivos se vivieron cuando la querida actriz mexicana Angélica María, quien es una valiente sobreviviente de cáncer, compartió algunas de sus experiencias luchando contra esta terrible enfermedad, luego que se le entregara un reconocimiento a su fortaleza. “Muchas gracias por haberme invitado, gracias y sobre todo por apoyar el acabar con el cáncer de mama. Le quiero decir a todas las mujeres que están aquí, que se hagan un chequeo frecuentemente. Si tienen cáncer y lo descubren a tiempo, van a vivir, como yo, que tengo 14 años de haber tenido ésta enfermedad; pero si no lo detectan a tiempo, pueden morir. Se lo recomienda una mujer que por no haberlo hecho, por poquitito…pero aquí estoy! afortunadamente fue a tiempo, y estoy viviendo!” comentó emocionada.

 Los cantautores y productores de Warner Music, FM5, quienes con su primer sencillo ‘Sin decir una palabra’ han logrado llegar a los primeros lugares de la revista Billboard y que además están trabajando con Thalia y Chayanne en sus nuevas producciones; y Fedro, finalista del reality show ‘Viva el Sueño’ y el cual prepara su nuevo disco con los productores de Pittbull, nos regalaron lo mejor de sus repertorios elevando la energía a su máxima potencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.