Miguel Bosé a favor de la adopción entre parejas gays

El cantante español Miguel Bosé ofreció una rueda de prensa en México,  donde se dejó ver con 20 kilos menos, maquillado, con sombras y delineador en sus ojos mostrando la parte femenina que lleva dentro.

Se convirtió en portavoz de las parejas homosexuales para defender sus derechos, debatiendo un poco las declaraciones de la cantante Paquita La del Barrio, que se pronunció en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo.

Al respecto Bosé dijo: “Quien niegue ese derecho es un infame y no tiene ni idea de lo que es la felicidad”,  mientras añadió: “Es de ley y de Dios que eso suceda, y quienes se oponen a ello, serán cómplices de muertes y abandonos”.

En cuanto a los rumores de que cancelará el concierto “Paz Sin Fronteras” el artista explicó que el evento que se tiene contemplado realizar en Tijuana no se ha cancelado, pero aún no hay fecha concreta.

“Se han dicho muchas tonterías a ese respecto, como, por ejemplo, que yo he minimizado la situación en Ciudad Juárez. Eso, desde luego, es una absoluta tontería porque no se puede minimizar algo que es tan obvio, que es un horror.”

Bosé agregó: “Es necesario hacer algo ya, porque es una situación insostenible, pero Juanes y yo, no hemos podido cuadrar agendas para ponernos a trabajar y cuando eso suceda, se hará el concierto”. También alzó la voz a favor de los derechos humanos de Cuba, país en el que el año pasado ofreció un concierto al lado del colombiano.

Al intérprete de “Amante Bandido” se le cuestionó si se ha sometido a alguna cirugía, al respecto y de buen humor dijo: “Nada de cirugías, es el reflejo de lo que estoy viviendo, estoy feliz pesaba 102 kilos y ahorita estoy pesando 82 kilos. Las cirugías y el  botox tal vez me los haga dentro de tres años cuando se caigan las carnes, pero hoy no porque están bien sujetas.”

Sobre su disco “Cardio” del cual consiguió disco de platino dijo considerarlo muy clásico.

One thought on “Miguel Bosé a favor de la adopción entre parejas gays

  • 23/03/2010 at 2:20 pm
    Permalink

    Estoy de acuerdo con Bosé, no hay por que limitar a las parejas gays en cuanto a la adopción de niños.
    Muchas felicidades por ese disco de platino a Bosé.
    Lupita hermosa como siempre gracias por mantenernos al tanto con la información!
    Besos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.