Miguel Varoni y Catherine Siachoque, ahora son sólo vecinos

Tener a Miguel Varoni y Catherine Siachoque juntos en la nueva telenovela es sencillamente genial, ya que siempre nos han cautivado con sus personajes. Su vocación y pasión por su trabajo los ha hecho unos actores de primera línea y no importa el personaje que sea, ellos aman actuar y eso hace que la gente sienta ese amor. Miguel y Catherine tienen una conexión impresionante, se hablan hasta con la mirada, son una pareja muy consolidada. Esa noche no pudieron ocultar sus coqueteos y está mas que comprobado que son de esos amores para toda la vida, en exclusiva el beso de amor fue captado por nuestra cámara en la ‘Alfombra Roja‘.

Para la actriz colombiana cualquiera de los personajes que realiza, aparte de ser un privilegio, es tambien una responsabilidad. Esta vez le toco ser Ignacia Conde una mujer de apariencia frágil que sabe muy bien lo que quiere. Posee grandes habilidades para la pintura y después de haber estada casada con Adolfo, quien falleció por circunstancias misteriosas, conoce a Gonzalo con quien contrae matrimonio. "La verdad es que Gabriel es un gran compañero, muy profesional y eso hace que las grabaciones sean realmente un disfrute. Yo seré capaz de comprar, mentir y manipular a mi propia familia, pero hasta Gonzalo (Gabriel Porras) se queda sorprendido con la mujer que se casó".

Catherine admite que Miguel Varoni, su esposo, es el motor de su vida, el que la inspira y le da fuerza para hacer las cosas bien hechas. "Realmente es muy cómodo trabajar con Miguel. Como compañero es maravilloso, es un gran actor, lo admiro muchísimo y él me da toda la confianza para poder estar tranquila haciendo mis escenas. Creo que lo comentábamos hace muchos años atrás, en nuestras primeras entrevistas, y te decía que Miguel era el que me decía: has las escenas bien, las escenas de amor hay que hacerlas bien sino se queda en ridículo, hazlas con todo. ¿Eres una buena actriz? Entonces a hacerlo como toca. Afortunadamente lo tengo a mi lado y no siento más que tranquilidad. Si me sorprende porque a veces le gusta que vaya mas allá (Risas) pero te repito que el tenerlo conmigo es toda una tranquilidad".

Con respecto a la actriz que le toco compartir a Miguel en la novela expresó "Afortunadamente le toco con Maritza Rodríguez que me cae súper bien, si, porque donde fuera con una que me cae mal, me muero."(risas). Miguel Varoni es un actor, productor y director con mucha credibilidad ante el público. En su gran regreso a la televisión, Varoni interpreta a Javier Ruiz, un abogado exitoso y es el temido, esposo de Pilar, alguien que nadie querría tener como rival, ni mucho menos como enemigo. Hay que admitir que como villano Varoni es sencillamente espectacular. "Es un personaje maravilloso y un personaje bastante complejo que me tiene absolutamente feliz porque tiene una cantidad de matices impresionante. Van a pasar muchas cosas, los tendremos en suspenso, es más, a nosotros tambien nos tienen asi pues cada vez que nos dan el libreto, nos sorprenden. Todos los personajes requieren de tu mayor esfuerzo, si no, no vale la pena que los hagas. Hay que meterles el corazón para que salgan bien y eso es lo que estamos haciendo" comentó el actor.

"Las Juanas" fue una de las novelas más exitosas de la televisión colombiana en 1997 y que marcó la vida de Manuel Efe (Miguel Varoni)…. un gran villano y Juana Caridad (Catherine Siachoque). Ahí se conocieron y hasta el día de hoy se han jurado amor eterno y del bueno.

La admiración que siente Varoni por su compañera sentimental, la grita a los cuatro vientos "A mí personalmente me encanta el trabajo de mi esposa y creo que es una excelente actriz. He tenido la suerte de dirigirla y actuar con ella, por eso se me llena la boca y lo diré hasta la muerte, es una excelente actriz y me encanta verla trabajar. Yo me cuento como uno de sus fans y obviamente tenerla a ella en escena y poder compartir un set es una delicia".

Por otra parte, así se expreso Miguel del actor Gabriel Porras que en la novela funge como esposo de la Siachoque, cuando le preguntamos que sentía al ver a su mujer en ‘La casa de al lado‘ "Gabriel me cae muy bien, es un gran amigo y un gran ser humano". Pueden ver a todos estos personajes en ‘La Casa de al Lado’.

 Fotos: Frank

One thought on “Miguel Varoni y Catherine Siachoque, ahora son sólo vecinos

  • 23/02/2012 at 11:54 am
    Permalink

    AMO A KATHERIN ES MI ACTRIZ FAVORITA Y ME ENCANTA CUANDO HACE DE MALVADA !! DIOS TE BENDIGA DSD PANAMÀ

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.