Miguelito de empresario a la pantalla grande

Como todo un buen empresario Miguelito arribó a la ciudad de Miami en un jet privado, listo para la conferencia de prensa en donde nos compartió toda la información sobre los proyectos que lo acompañarán en este exitoso 2011.

“El Heredero” demostró antes los medios nacionales e internacionales que cuando de expandir su empresa se trata el sí sabe hacerlo. Pudimos disfrutar al pequeño cantante boricua lleno de mucha energía y desbordante alegría presentándonos su nueva colección de ropa 2011, y así mismo anunció el lanzamiento de su película “Nadie Sabe lo que Tiene”. Escrita y dirigida por David Impelluso y Virginia Romero.

“Disfruté mucho, el poder realizar esta película, conocí muchas personas aunque confieso que en las escenas tristes se me hacía muy difícil concentrarme, pues como ustedes sabrán siempre estoy alegre y me reía mucho, entonces nos tocaba volver a repetir las escenas hasta lograr la toma”, comentó entre risas.

En esta película podremos disfrutar de la participación de Tony “El Gangster” Sancez, Tony Dandrades, Michael Stuart, Ximena, Adriana Cataño y Virginia Romero. Este será el primer filme de Miguelito para la pantalla grande. Cuando se estrene la cinta, podremos disfrutar también del Soundtrack  de la misma, que saldrá a la venta simultáneamente con la película. Incluye siete canciones de sus discos anteriores pero que fueron regrabados con el cambio de su voz e incluye también nuevos temas.

Acompañado de los Presidentes de las compañías que distribuyen sus líneas de productos, Miguelito nos habló un poquito sobre la nueva colección 2011, ‘Me Salvé’ Linea de ropa HEIR- que incluye camisas, jeans, franelas, correas, perfumes para niños y niñas.  El cantante también nos comentó que siempre participa en la selección de modelos, y está al tanto en cuanto a los diseños.

También al lado de Alejandro Andueza de Global Games, nos dio la descripción del nuevo Video juego “Miguelito’s Time Traveler”.

Un juego que está diseñado para estimular la imaginación de los niños. Miguelito se convierte en un viajero del tiempo, navegando en ambientes de gran interés, para los chicos entre edades  de 5 a 11 años, tales como la era jurásica, batallas, épicas en la Edad Media, luchando contra robots en escenarios futuristas, incluso hasta en una aventura de acción en una pista de moto de velocidad; continuando su travesía en un mundo marino donde actúa con delfines, tiburones, ballenas y será necesario que el jugador encuentre las claves que le permitirán llevar a Miguelito a retroceder y avanzar en el tiempo para encontrar las pistas y objetos que lo ubiquen en nuestro tiempo actual para salvar al planeta de una amenaza mayor.

También lo acompañaron el Sr. Peter Robles de Vitaminas ‘Miguelito`s Vites’, hablándonos un poco sobre estas vitaminas en forma de gomitas y de sabor dulce. Como el buen niño que es Miguelito dejo muy claro que le encanta tomar sus vitaminas.

Miguelito no habló también de lo mucho que disfruta su nuevo Radio Show, que actualmente se disfruta en siete países como Puerto Rico, Aruba, República Dominicana, Chile, El Salvador, Costa Rica y Colombia.

Para el Verano, los niños también podrán disfrutar de ‘Miguelito Summer Camp’, en el Moisty Skate and Park. Un parque de diversiones acuático. Entre los meses de junio y Julio y los niños podrán disfrutar todos los días de diferentes actividades y compartirán con Miguelito. El cierre del campamento será con un concierto del cantante.

Y para cerrar el año con broche de oro, como solo este pequeño lo sabe hacer, habra un crucero llamado ‘Crucero con el Heredero’, será un viaje por el Caribe, donde Miguelito estará compartiendo con sus fans 9 días y 8 noches. Cerrando el día de Navidad con un concierto en alta mar en el teatro del crucero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.