Miguelito está en tiempo de Navidad

 La estrella puertorriqueña Miguelito revela su amor por la navidad con su álbum navideño en el que ha grabado algunos de sus villancicos favoritos,siendo acogido con entusiasmo por sus fans.  “En mi carrera nunca había hecho un disco de Navidad y gracias a Dios ya se me cumplió aunque sí había grabado algunas canciones. Aquí grabe los temas que más nos gustaban  especialmente ‘Mi burrito sabanero’, pues es el villancico que más he escuchado desde niño y que me trae tantas memorias de mi niñez cuando iba  a las fiestas”. Y continúa: “También incluimos ‘Blanca Navidad’, ‘Cascabel’, ‘Pastores A Belén’, ‘Feliz Navidad’, de José Feliciano y en inglés están ‘Santa Claus Is Coming to Town’, ‘Wonderful Christmas Time’ y ‘Jingle Bell’.

El joven rapero además nos conto de su inolvidable Navidad. “Yo había pedido una motora, tenía como unos seis o siete años, así como dos carros a control remoto y pensé que seguramente me llegarían solamente los carros. Cuando fui llegando con mi papá a media noche de casa de un amigo suyo, vi un regalo bien grande que decía Miguel, lo abrí y era lo que había pedido, es más, me dieron las tres cosas, esa fue una emoción muy grande que jamás podre olvidar”.

 Miguelito, quien pasará estas fiestas en Puerto Rico con su familia, no solo está disfrutando de los triunfos que le da su carrera, sino que es todo un hombre de negocios. “Estoy bien contento con nuestra propia línea de ropa. Solamente en Puerto Rico hemos vendido en dos años cuatro millones de piezas, para una Isla que solo tiene 3.8 millones de habitantes, o sea y como quien dice, tenemos la Isla entera vistiendo nuestra ropa así que esperamos seguir teniendo ese éxito. Y despidiendo un año para seguir a uno próximo lleno de éxito y de muchas cosas más yo prefiero pasarlo en familia”.

La película ‘Nadie sabe lo que tiene’, del director y guionista puertorriqueño David Impelluso y que trata sobre la vida de un niño (Miguelito) que pierde a su madre a causa del cáncer, continúa presentándose a sala llena. “Ya salió en Puerto Rico, Curazao, República Dominicana, Chile y otros países. Vamos a estar lanzándola para el año que viene en todos los Estados Unidos y me gusta poder llegar a todos los rincones de este gran país, ya que la cinta tiene un gran mensaje”.

Durante estos días tan entrañables todo es mágico y mientras llega ese momento de reunirse en torno a la mesa  junto al resto de su familia, el joven artista está esperando con mucha ilusión la llegada de Papá Noel o los Reyes Magos con su iPhone 4 ó la iPod 2 que tanto anhela.

One thought on “Miguelito está en tiempo de Navidad

  • 11/02/2012 at 7:08 pm
    Permalink

    te amooooo migueliitoo as sido i iluciondesde chiquita !!! te quierooo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.