Miguelito Estrena Su Primer Sencillo Ingles Crossover “Party Nonstop”

Miguelito Estrena minifotoA los catorce años, el ganador del Premio Latin Grammy e ídolo adolescente, Miguelito hace su primer crossover oficial en inglés "Party Nonstop" en iTunes y Amazon. Este es su primer sencillo del octavo álbum de estudio tan esperado, "Here To Stay", que saldrá a la venta a principios de 2014.

 

Producido por el galardonado productor, Andrew Lane (High School Musical, Hannah Montana), "Party Nonstop" es una inyección de energía, pista pop -dance que combina la frescura de Miguelito y el sonido relajado con un ritmo up-tempo que tendrá seguramente a todos los oyentes a sus pies.

 

Ya un veterano en la industria a una edad tan temprana, Miguelito ha construido un impresionante currículum. Con 7 álbumes de estudio, un papel protagónico en su propia película, su propia línea de ropa con éxito, cuatro nominaciones al Grammy, y una victoria Grammy Latino a la edad de nueve años lo que le valió un lugar en el Libro Récords de Guinness.

 

La semana pasada, Miguelito tuvo el honor de ser nombrado por la revista Billboard como uno de los jóvenes más populares de música en su lista anual de los "21 Menores de 21", nombrado junto a 20 de sus compañeros musicales como Justin Bieber, Miley Cyrus, y One Direction, entre otros. Llegando al # 14, este es el segundo año que Miguelito ha sido nombrado entre esta impresionante lista de jóvenes promotores de la industria.

 

El pasado sábado Miguelito trajo su nueva música y espectáculo al escenario de la sede histórica de la actuación SOB de Nueva York, delante de una casa llena de aficionados, medios de comunicación y ejecutivos de la industria deseosos de conocer de primera mano por qué la industria ha estado revoloteando sobre el joven ganador del Grammy Latino. Organizado por personalidades de la televisión, Lulu & Lala de 92.3 NowFM, Miguelito subió al escenario y mostró gran parte de su nueva y próxima música, así como la realización de algunos de sus mayores éxitos. El programa ayudó a solidificar a Miguelito como una sensación del crossover en listo para tomar el mundo de la música internacional, dejando a la industria a la espera de lo que vendrá.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.