Mikey Deleasa es una gran promesa de la música Estadounidense.

mikeyMikey Deleasa es una gran promesa de la música Estadounidense. Aunque sólo cuenta con 24 años, ya ha trabajado con algunos de los mejores compositores, productores y músicos de la industria.

Mikey se dio a conocer en el popular programa de tele realidad Married to Jonas (Casado con Jonas) de los  Jonas Brothers en la cadena de televisión E!  Mikey es cuñado de Kevin Jonas, protagonista de la serie, quien está casado con su hermana Danielle, por lo que afirma que durante el programa se sentía como en familia.

Recientemente, fue telonero de los Jonas Brothers en México, Centroamérica y Sudamérica con gran éxito, ganando fans en cada uno de los países que visitó, y confirmando su deseo de regresar a los países latinos con su música.

Deleasa, que comenzó su carrera musical cuando aún estaba en la escuela, es un artista que se destaca por el contacto permanente y directo con su fanaticada a través de las redes sociales, mostrándose como un joven normal, con pasión y talento para la música.

Oriundo de Jersey Shores, en el Estado de New Jersey, ejecuta varios instrumentos, y además es amante del Funk, el R&B y el Soul. Actualmente graba las canciones que darán forma a su nuevo material, imprimiendo su propio sello en la composición y ejecución de los temas; muestra de ello es su nuevo sencillo “Too Damm Beautiful”, una canción con sonido orgánico que caracteriza su trabajo.

Un día antes de iniciar una gira en Estados Unidos junto a los ex concursantes de American Idol Ryan Cabrera y Jason Castro, Mikey nos atendió en su celular mientras se dirigía a un ensayo en la ciudad de Nueva York. Entusiasmado por lo que está por venir en su carrera, esto fue lo que nos dijo:

(**Entrevista traducida del inglés).mikey1

“Estoy en Nueva York caminando a un ensayo, preparándome para mañana que empieza la gira que me mantendrá tocando todo Junio, será una locura!! Estas presentaciones se dieron de una manera muy chévere, ya habíamos trabajado juntos y ahora tenemos esta oportunidad de girar por varias ciudades de Estados Unidos."

Coméntanos sobre tu experiencia durante la gira en Centro y Sudamérica.

“Me encantó eso allá! Los fanáticos fueron increíbles, me hicieron sentir como un Beatle durante mes y medio. Ver a la gente cantando mis canciones, esperándome en los aeropuertos y en los hoteles, era algo que no me esperaba y me sorprendió gratamente. Quisiera regresar la próxima semana!”

¿Durante la visita a países Latinoamericanos tuviste oportunidad de mantener contacto directo con los fans?

“Sí, fue estupendo! Hice meets and greets  donde había muchos fans, me los encontraba en los aeropuertos, en todas partes a donde iba, me sentí como un artista local y agradezco el trato que me dieron."

Estuviste en Venezuela, ¿qué te pareció?

“Tocamos en Caracas, Venezuela, fue uno de los shows que más me gustó de la gira. La energía de la audiencia fue increíble, fue un concierto muy divertido!”.

En una entrevista dijiste que te gustaría hacer una colaboración con Pitbull, ¿qué te llama la atención de él como artista?

“De Pitbull me gusta todo, en especial su energía! Es increíble y siento que podríamos hacer un gran tema musical juntos. Tengo ese deseo de poder colaborar con él".

Estás promocionando tu nueva canción ‘Too Damm Beautiful’

“Así es! Este tema se lanzó hace tres semanas, y cuenta con un video con tomas de los conciertos en Sudamérica durante el mes de Marzo. Resultó muy divertido poder grabar cosas que ocurrieron durante los shows, y ahora poder mirar atrás y mostrar las imágenes de la gira.”

¿Qué sigue para ti este 2013?

“Lo próximo es seguir haciendo música, y espero volver a Suramérica antes de que finalice el año, es una de mis grandes metas.  Si los fans de Suramérica no se olvidan de mí, nos mantenemos positivos en poder regresar pronto.”

Trabajas de manera independiente, ¿cómo ha sido esa experiencia?

“Como artista independiente, no tengo un sello discográfico detrás y eso lo hace más difícil pues tengo que financiarme yo mismo todo hasta donde alcance.  Son muy costosos los viajes, pero para eso estamos trabajando.”

¿Hablas algo de español?

“No, tengo que estudiarlo, me gustaría aprender.”

Eres muy cercano a los Jonas Brothers pues tu hermana está casada con Kevin Jonas, ¿cómo fue ser su telonero? ¿Eres admirador de su música?

“El show de televisión me ayudó a darme a conocer. El tour fue la primera vez que trabajamos juntos sobre el escenario, estuvo genial! Me sentía entre familia, entre amigos pues ahí estaban Kevin y mi hermana.  Me gusta mucho la música de los Jonas Brothers, incluyendo su nuevo sencillo “Pom Poms”.

¿Qué música encontramos en tu ipod?

“Jamiroquai, Steve Wonder, hip hop, es lo que más me gusta pero escucho todo tipo de música que me permita aprender algo .”

¿Tienes planes de Lanzar próximamente un EP ó CD?

“Así es, continuaré grabando canciones durante los próximos dos o tres meses, es un proceso muy largo pero va dando sus frutos.”

¿Estás satisfecho con todo lo que estás logrando como artista?

“Sin duda! Este ha sido un gran año,  no solamente por la gira sino por todo lo que me ha ocurrido.  Estoy viviendo un día a la vez y trabajando lo más duro posible para hacer que suceda!”.

 

Para obtener más información y próximas fechas de conciertos, visitar:

 www.Deleasa.com

https://twitter.com/MikeyDeleasa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.