Moenia arranca con éxito su “Tour Eléctrico” en Estados Unidos

MOENIA, el grupo más importante del pop electrónico en español arrancó su “Tour Eléctrico” en Estados Unidos arrasando primero con varias ciudades de Texas.

La gira en Estados Unidos inició en El Paso en Club 101, seguido por Houston “House of Blues, Dallas” “House of Blues, San Antonio” “Rio y Vértigo en la ciudad de Brownsville” con fechas Sold Out trayéndole a su público las canciones de su actual producción discográfica “En Eléctrico” así como sus clásicos de siempre.

El “Tour Eléctrico” de MOENIA se ha realizado en esta ocasión por carretera en un súper autobús equipado con todo lo necesario para que Alfonso, Midi, Jorge y su banda lleven su música a cada rincón del país.

Esta semana el trió eléctrico continuará su gira llegando a las ciudades de Salt Lake City, Anaheim, Los Ángeles, Seattle, San José y San Diego en donde ya se les espera con anticipación.

Agosto:

24 Salt Lake City, UT: Club Karamba
26 Anaheim, CA: House of Blues
28 Hollywood, CA: House of Blues
29 San José, CA: Palladiuam
31 Odessa, TX: Graham Central Station

Septiembre:

2 San Diego, CA: House of Blues

MOENIA continúa fiel a sus fans a través de Facebook y Twitter, donde constantemente comparten momentos y experiencias de cada presentación.

“En Eléctrico”… es una producción discográfica de OCESA-Sei Track (México) a cargo de Armando Ávila, ganador del Latin GRAMMY® y reconocido por su trabajo con artistas como La 5ª Estación, Aleks Syntek, RBD, Moderatto. El álbum reúne algunos de los grandes éxitos de MOENIA con nuevas versiones y colaboraciones especiales con María José, Juan Carlos Lozano (ex vocalista de MOENIA) y Paco Huidobro de Fobia.

MOENIA es conformado en la actualidad por Alfonso Pichardo (voz), Alejandro Ortega Midi (sintetizadores) y Jorge Soto (teclados).

Más información visita:

http://moenia.com/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.