Mónica Naranjo es la “Madame Noir” de Nueva York

"MADAME NOIR" es el trabajo más íntimo y personal de Mónica Naranjo; brota del corazón de la artista para seducir el alma de quien lo escucha. Su espectacular voz nos trasladará a los años más glamorosos y dorados del cine negro. Un tributo a las fascinantes y seductoras divas que han hecho soñar a varias generaciones.
El público podrá vivir este íntimo espectáculo como si se encontrara dentro del rodaje de una película de cine negro, con las peculiaridades propias de un “backstage” al que normalmente no suele tener acceso, sintiendo a su artista más cercana que nunca e interactuando con el espectáculo como si estuvieran metidos dentro del propio guión.
 
La voz que ha compartido escenario con los más grandes como Pavarotti, Mina, Tom Jones, y que ha interpretado obras que sólo pueden alcanzar las voces únicas, como Nessum  Dorma de Puccini o Agnus Dei, se acerca ahora a teatros y auditorios para transformarse en una diva del cine negro, donde cada espectador se sentirá protagonista de sus historias.
 
Acompañada de Pepe Herrero al piano, Mónica Naranjo destapa en esta última producción todo un halo de sensualidad que hipnotiza sobre el escenario. La poderosa magia de su voz y una elegante e íntima puesta en escena prometen ser los ingredientes principales de una Mónica Naranjo más desnuda que nunca".
 
Aquí la información del concierto:
Mónica Naranjo “Madame Noir”
Fri, Feb 24, 2012 08:00 PM
 
 
 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.