mun2 ANUNCIA “REINAS DE REALTY”

Reinas de Realitymun2, la cadena hispana de cable líder para las jóvenes audiencias de hoy, anuncia el estreno de su serie original de docu-reality “Reinas de Realty” que dara estreno el domingo 9 de marzo a las 8 p.m. hora del este/7 p.m. hora del centro. La serie de 10 episodios sigue las socias y buenas amigas Jackie Mateos y Liz Pérez quienes llevan adelante un próspero negocio de remodelación de casas en Los Ángeles, convirtiendo casas deterioradas en verdaderas joyas, transformando así las comunidades latinas una casa a la vez. Con sus maridos como socios en el negocio y sus hijos a cuestas, estas intrépidas latinas buscan conquistar el mercado inmobiliario de Los Ángeles. 

Después de haber remodelado más de 100 casas desde los comienzos de su negocio en el 2010, el talentoso y elegante dúo sabe qué es lo que hace falta para encontrar un equilibro entre los negocios, la familia y los contratistas, todo esto sin perder el estilo en tacones altos. Estas latinas están decididas por entero, desde cerrando tratos, cumpliendo con los plazos de entrega hasta el cierre, así haciendo realidad los sueños de los nuevos compradores en las comunidades hispanas de Los Ángeles. ¡Y por supuesto, con cada remodelación se producen situaciones jocosas y entretenidas, llenas de carcajadas, drama y pura diversión familiar!

Tanto Liz como Jackie están agradecidas por lo que han logrado, pero nunca olvidarán todo lo que tuvieron que superar para llegar hasta aquí. 2007 fue el año en el que Jackie y su esposo Raúl perdieron su casa y su negocio en bienes raíces, el mismo año en el que Liz y su esposo Mark perdieron su hogar por una crisis en el mercado inmobiliario. Con mucha contención familiar y determinación, las inseparables mamás reconstruyeron sus negocios desde cero.

En el primer episodio, los televidentes conocerán a Jackie, a Liz y a sus épicas familias. Mientras que las chicas tratan de que sus esposos se mantengan debajo del presupuesto en la propiedad que están remodelando, pero los muchachos tienen otros planes. El no ser honesto con las chicas los mete en problemas con la inversionista. Mientras tanto, Jackie es presionada por su madre para que pase más tiempo en su casa con sus tres hijos y menos tiempo en su trabajo. Pero cuando su esposo Raúl le ofrece una solución para ahorrar tiempo trabajando desde su casa, Jackie no se permite dejar todo atrás.

Únete a estas dos ambiciosas latinas mientras concretan el sueño americano una remodelación a la vez

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.