@mun2 da Inicio la Producción de la Tercera Temporada de “Larrymania”

LarryManiamun2 anuncia el inicio de la producción de la tercera temporada de “Larrymania” – un reality-show original que sigue la apasionante vida y carrera musical del artista mexicano multi-galardonado Larry Hernández.

Haz click aquí para ver un mensaje especial de Larry a sus fanaticos.

Más de 5.5 millones de televidentes han seguido las primeras dos temporadas de “Larrymania” y a traves de la página mun2.tv, la serie ha alcanzado más de 1.4 millones de visitas. La primera temporada de “Larrymanía” llegó a ser el show no. 1 del 2012, y la segunda temporada fue el show de reality más visto en todos los canales por cable, entre mujeres de 18 a 34 años, los domingos en la noche, ganándole incluso al programa de Showtime “Homeland” y  resultando con más éxito que el programa de TLC “Long Island Medium”.  Larrymania  también excedió los ratings del show  “Storage Hunters”  de la empresa  TruTV, entre los adultos de entre 18 y 34 años.  Larry Hernández cuenta con una lista de seguidores leales de más de 4 millones de fanáticos en las redes sociales.

Esta serie, que se realiza en las 3 ciudades-base de Larry, que son Los Ángeles, Phoenix y México,  le ofrece al público una historia  sin precedentes – un acceso total en la vida del exitoso cantante. #Larrymania3 proyectará más al hombre de familia, su amor por su pareja de siempre, Kenia Ontiveros, las emociones de su embarazo y su cambio de residencia a la ciudad de  Los Angeles.

Larrymania es una producción de Cinemat con una producción ejecutiva de Gloria Medel Solomons de mun2.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.