MundoFox Organiza Campaña de Ayuda Para las Victimas de la Tormentas en México

100 Latinos Dijeron minifotoEn respuesta a la devastación que tuvo lugar en México como consecuencia de la tormenta tropical Manuel y el huracán Ingrid, MundoFox y el resto de los canales del grupo FOX lideraron una campaña para recaudar fondos en apoyo a los esfuerzos de la Cruz Roja Americana para ayudar a los damnificados en las zonas más afectadas.

 

"Las tormentas que azotaron a México han causado un daño masivo debido a las inundaciones y, en este momento de necesidad, es nuestro deber estar ahí para nuestros hermanos en México mientras reconstruyen sus vidas en los próximos meses", dijo Emiliano Saccone, presidente de MundoFox.

 

Como parte de la campaña de ayuda, la cadena emitió un programa especial "100 Latinos Se Unieron para Ayudar a México", el pasado 3 de octubre, conducido por Marco Antonio Regil. En esta emisión especial de "100 Latinos Dijeron", el equipo de noticias de MundoFox, liderado por su conductor Rolando Nichols, compitió cara a cara con un equipo de comediantes encabezado por Carlos Espejel, estrella de la serie original de Fox International Channels, "Familia en Venta". Cada uno de los equipos participantes ganó $10,000, para un total de $20,000, que fueron donados directamente a la Cruz Roja Americana para ayudar en las tareas de socorro. Además, durante todo el especial de una hora, se alentó a los espectadores a unirse a la campaña y donar para la causa.

 

Además del especial, un importante componente de esta campaña y llamada a la acción es la serie de anuncios de servicio público con distintas celebridades que ha estado difundiendo MundoFox y otros canales del grupo FOX. Estos anuncios son mensajes de esperanza y aliento que invitan al público a apoyar la campaña y donar para la Cruz Roja Americana.

 

La campaña de anuncios de servicio público contó con la participación de las siguientes celebridades: Mario López (presentador, “Extra”); Demián Bichir (actor, “The Bridge”); Diego Luna (actor); Cesar Millan (The Dog Whisperer); Angélica María (juez, “El Factor X”); Los Tigres del Norte (banda); Paulina Rubio (juez, “The X Factor”); Marlon Moreno (actor, “El Capo”); Alfonso Herrera (actor, “El Capo”); Cristina Umaña (actriz, “El Capo”); Banda Machos (grupo musical); Rolando Nichols (presentador de noticias de MundoFox); Raúl Orvananos (FOX Deportes); Daniel Brailovsky (FOX Deportes); Marco Antonio Regil (presentador, “100 Latinos Dijeron”); Adrián González (jugador de béisbol, Los Angeles Dodgers); Silvia Pasquel (actriz); Juan Manuel Márquez (boxeador); Oscar Borda (“El Capo”); Juan Vargas (“El Capo”); Gerardo Torrado (Cruz Azul); Jesús Corona (Cruz Azul); Karla Souza (actriz); Mike Scoscia (jugador de béisbol, Los Angeles Angels); Jean Duvergier (FOX Deportes); Carmen Salinas (actriz); y Rafa Márquez (jugador de fútbol-León).

 

“Un agradecimiento especial a MundoFox y a todos aquellos que han colaborado y trabajado con la cadena televisiva. Les estamos agradecidos por su apoyo durante este momento trágico y por toda su participación”, dijo Fernando Suinaga Cárdenas, presidente de la Cruz Roja Mexicana. “Nos han proporcionado un gran apoyo dando a conocer la situación entre los que viven fuera de México y solicitándoles donaciones a través de esta gran campaña…esperamos que nuestros hermanos mexicanos damnificados puedan volver a la vida normal muy pronto".

 

Si está interesado en ayudar a llevar asistencia humanitaria a México, puede realizar una donación ingresando al sitio web CruzRojaAmericana.org o llamando al número gratuito 1-800-733-2767. 

 

 

One thought on “MundoFox Organiza Campaña de Ayuda Para las Victimas de la Tormentas en México

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.