Myriam Hernández: especialista en cantarle al amor

Con toda la magia y la dulzura que la caracteriza, la cantante chilena Myriam Hernández ofrecerá uno de los mejores espectáculos, acompañada con músicos de primera, coristas, coreografías, y lo mejor de su repertorio, Myriam estará el sábado 2 de Octubre en “The Fillmore” de Miami Beach, antes el Jackie Gleason.

La mayor exponente de la canción romántica chilena vía telefónica y desde su país natal nos contó con una emoción real detalles sobre su concierto.

“Muy contenta de poder brindar este concierto en ese teatro precioso que además tiene tanta historia. Me siento feliz de poder llevar nuevamente mi música a todo el público que constantemente me está entregando su cariño y que ha respetado mi carrera a través del tiempo. Los éxitos siguen implacables ahí, en cada una de las personas, en cada historia”.

Es que Myriam tiene tantos hits, letras que a ella le llegan al alma y que al interpretarlas les da mucho sentimiento. El Hombre Que Yo Amo, sigue siendo toda una sensación, ¿quien no se la ha dedicado al hombre que realmente ama?

“Será un concierto en donde voy a hacer un recorrido desde el comienzo de mi carrera y no pueden faltar temas como: ‘Peligroso amor’, ‘Te pareces tanto a él’, ‘Herida’, ‘Mío’, ‘Tonto’, ‘Un hombre secreto’, ‘Huele a peligro’ o como lo más reciente ‘No pensé enamorarme otra vez’, y ‘Dónde estará mi primavera’.”

Myriam estará acompañada de todo su equipo, 25 personas que implican: músicos, coros, y bailarines, además de los técnicos de sonido, iluminación y producción.

“Realmente estamos muy ansiosos de poder presentarnos. Principalmente yo para encontrarme con todo mi público en esa noche de amor a través de la música”.

La cantautora chilena es una mujer que cree en el amor y continúa llevando como siempre, ese mensaje en sus canciones.

“Es tremendamente emocionante porque tú te das cuenta cómo con la música puedes llegar al fondo del corazón de cada una de las personas ya que cada quien esconde una historia con la que se siente identificada. Pero a la vez es una responsabilidad del cantante, en este caso, de escribir y de buscar las canciones precisas que la gente quiere escuchar, letras de la vida cotidiana. Para mí ha sido fundamental ese respeto al cantarle al amor, le canto de forma romántica, pero cuando se trata de hablarle al desamor en una canción, trato de hacerlo con mucha altura”.

Es indudable que la magia que ha existido entre Jorge Luis Piloto y Manny López para la artista ha sido todo un enamoramiento musical y esto salta a la vista, en su voz emocionada lo pudimos comprobar.

“Sí, estamos trabajando en la nueva producción con Jorge Luis y Manny. Ellos como seres humanos son maravillosos, unos tremendos productores a quienes admiro, quiero muchísimo y valoro inmensamente el trabajo de ambos. La verdad es que hicieron un álbum espectacular, todos dimos el 100% y pusimos todo el corazón. Incluimos un dueto con Marco Antonio Solís, un cover suyo titulado ‘Sigue sin mí’, que le encantó a Marcos. Ese anhelo de hacer algo juntos lo teníamos hace mucho tiempo. Yo también a él lo admiro profundamente como artista y lo más bonito es que tenemos una linda amistad que nos une a los dos”.

Así con una voz muy dulce, la bella chilena se despidió, anticipando que el sábado 2 de Octubre en “The Fillmore” en Miami Beach, antes Jackie Gleason, ella nos brindará un concierto lleno de sorpresas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.