NAËLA en entrevista exclusiva VIPLatino

NAËLA, joven artista nacida en Bogotá, Colombia a comienzos de la década de los noventa, es compositora de sus propias interpretaciones y músico de varios instrumentos como la guitarra, el bajo y teclados. Aparte de su idioma natal habla el inglés y el francés. A temprana edad descubre su pasión por la música, dedicando su tiempo libre a escribir canciones, a inscribirse y participar en todo evento musical del que tuviera conocimiento; ganando premios en concursos, colegios, universidades y eventos públicos.

NAËLA creció bajo influencias latinas de artistas como Gloria Estefan y Olga Tañón, las cuales ayudaron a despertar y desarrollar su talento como cantante y compositora. En el momento de definir su estilo, ha tomado referencias de artistas reconocidos que admira y contribuyen a señalar su camino en el mundo del Rock y Pop, como Pink, Goo goo Dolls, Guns and Roses, Celine Dion, Christina Aguilera, Miguel Mateos y Soda Stereo.

Su música y estilo se enmarcan dentro del género Rock & Pop, a través del cual puede reflejar su personalidad, aportándole un criterio muy propio y definido. El derroche de energía en sus presentaciones hace parte de su estilo musical y artístico caracterizándose por transmitir y despertar en el público una permanente conexión, que convierten sus presentaciones en eventos para disfrutar y recordar.

14 thoughts on “NAËLA en entrevista exclusiva VIPLatino

  • 14/07/2010 at 10:57 am
    Permalink

    Me gusta la entrevista, una excelente opcion musical para renovar e imponer nuevo estilo. felicitaciones.

  • 14/07/2010 at 10:58 am
    Permalink

    Que linda ella, que buen tema, me gusta.

  • 14/07/2010 at 5:30 pm
    Permalink

    Aparte de buen manejo de medios, se nota que està preparada para enfrentar este dificil mundo de la música. Mucho talento, carisma, interpretación e impresionante don de gentes hacen de Naëla, a pesar de sus 19 años una verdadera artista. Ojalá su incursión sirva de ejemplo para las nuevas generaciones y para que el mundo entero sepa que en Colombia, nació esta maravillosa voz que esta lista para que la escuchen!!!

  • 14/07/2010 at 5:43 pm
    Permalink

    Nace un sueño y esta maravillosa artista está lista para darle vida en una de las mejores voces que ha dado nuestro país. Qué voz, Qué carisma. Qué linda y espectacular eres Naëla! Gracias por esa digna representación de la juventud que en Colombia está pensando en plasmar sus ideales en canciones como la tuya, Sigue cantandonos y encantandonos Niña Linda, porque definitivamente No queremos estar sin ti!!!

  • 14/07/2010 at 6:21 pm
    Permalink

    EXTRAORDINARIAMENTE TALENTOSA. NAËLA te quiero felicitar por tus grandes triunfos, tu gran carisma y personalidad excepcional, se que Diosito siempre te acompaña e ilumina y doy gracias por ello…TE ADMIRO… . Que todo el mundo sepa que es hora de NAËLA. 

  • 15/07/2010 at 9:49 am
    Permalink

    Gracias a todos por sus comentarios, estaremos al tanto de Naëla.
    Sigan con nosotros.
    Equipo VIP

  • 15/07/2010 at 1:23 pm
    Permalink

    ERES MUY PRECIOSA , ME ENCANTÓ TODO DE TÍ , LA CANCIÓN ES PEGAJOZAAAAA…LA ESCUCHE Y ME QUEDÓ MUY GRABADA EN MI CABECITA SERÁ QUE PUEDO ALGÚN DÍA HABLAR CONTIGO .. ???

  • 16/07/2010 at 11:00 am
    Permalink

    Mmm ¿Alguien me podría indicar dónde la puedo conseguir? Me enamoré. Y más saber k desde estas tierras tan lejanas Colombia está dando artistas como Ella. Kiero conocerla es pero yaaaaa

  • 16/07/2010 at 12:23 pm
    Permalink

    Ayyy Willito, tanto como ayudarte a “conseguirla” Nop jajaja..con esa letra , asumo , especulo, creo además que el corazón de esa nena ya tiene dueño jajajaja! pero x si quieres saber algo más de ella, artísticamente hablando en la página http://www.naelamusic.com encuentras info detallada de ella. Saludos ! ! !

  • 21/07/2010 at 5:18 pm
    Permalink

    Hermosa, Divina, Espectacular esta mujer, Cualquier apelativo le keda pekeño para lo ke kiera expresarse de esta magnífica artista. Bastante completa por cierto. Ya es hora de ke los medios nos muestren nuevas y buenas caras como la de esta chika.

  • 21/07/2010 at 7:49 pm
    Permalink

    Viendo ayer la transmisión del Gran Concierto Nacional por el canal regional de Bucaramanga, me preguntaba dónde están todos aquellos intérpretes que quieren salir a gritarle al mundo de otra manera que se salgan de los convencionalismos musicales.
    Por lo menos, ya tienen una representante, en cuanto a las canciones de Naëla existen y seguiran existiendo las caras bonitas dentro de todos los géneros pero esta nena se pasa. Aparte de ese indudable atractivo, es demasiado talentosa, Su voz es una cosa de locos, y sin temor a equivocarme,sé que pronto tendremos màs noticias de Ella. Aprendanse bien ese nombre, colombianos.

  • 24/07/2010 at 12:16 pm
    Permalink

    NAËLA TE VI POR TV EN COLOMBIA – BUCARAMANGA QUE HERMOSA ERES WOWW SI QUE TE ENFOCARON Y CANTAS VIRGEN CON EL ALMA … ME EMOSIONE MUCHO QUE PEGUE MIL GRITOS DE JÚBILO…. ESO SI CON ORGULLO DIGO ES ELLA ES ELLA MI COLOMBIANITA BELLA JAJAJJAJA MIL BESOS …

  • 26/07/2010 at 1:52 pm
    Permalink

    Pues bien si, aguanta bastante

  • 26/07/2010 at 2:07 pm
    Permalink

    Ashhh! da gusto oirla hablar de su carrera, de sus sueños. Ojalá todas y todossss los nuevos artistas tuvieran el manejo y el poder k tiene esta nena. Ya veremos Naëla k pasa contigo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.