NAELA presenta su éxito “No Quiero estar sin Ti”

Carisma, talento y belleza, son algunas de las características de NAELA, joven artista colombiana que inicia su carrera pisando fuerte. Ya tiene su primer sencillo llamado “NO QUIERO ESTAR SIN TI”, que junto a su primer video, comenzará a causar sensación en la industria musical. Una canción que mezcla elementos del rock y el pop y compuesta por NAELA. Narra lo indispensable del amor, la necesidad de compartir la vida y vibrar junto al que se quiere y que permite una conexión rápida de quien la escucha e invita inmediatamente a seguirla y cantarla.

NAELA es cantautora, con un estilo propio, original, enmarcado en el género Rock & Pop; a través del cual puede reflejar su personalidad arrolladora, aportándole un criterio muy propio y definido. El derroche de energía hace parte de su estilo musical y artístico caracterizándose por transmitir y despertar en el público una conexión permanente.

Es una artista versátil, interpreta distintos instrumentos como lo son la guitarra, el bajo y los teclados. Próximamente visitará la ciudad de Miami para realizar la promoción de su álbum ‘NAELA” y presentar su música. Mostrando todo su talento, espera posicionarse cada vez más como una de las mejores artistas revelación a nivel nacional e internacional.

Para conocer un poco mas de NAËLA:
www.naelamusic.com

Video “No Quiero Estar Sin Ti”:
http://www.youtube.com/watch?v=QjDqeY3ZKtU

Foto: Cortesia

2 thoughts on “NAELA presenta su éxito “No Quiero estar sin Ti”

  • 24/05/2010 at 7:45 pm
    Permalink

    Muy linda voz, muy lida ella, me gusta. como para dedicar. super vacana, cuando vienes por medellín?

  • 24/05/2010 at 11:59 pm
    Permalink

    Esta mujer me encanta : Talento, Exito, Hermosa……… tiene todo lo que alguien podria desear !!! vas a ser muy exitosaaaaaa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.