Nelly Furtado, Julieta Venegas y la Mala Rodríguez juntas

La cantante canadiense Nelly Furtado se va a anotar un golazo con su nuevo lanzamiento musical “Bajo otra luz”, tema escrito por la mexicana Julieta Venegas, quien anda muy inspirada por estos días gracias al embarazo que la tiene muy feliz. Otra de las colaboraciones importantes en este sencillo es la de la intérprete española la Mala Rodríguez, quien participa en la parte vocal junto a Furtado.

La gran afinidad musical de la canadiense con los ritmos latinos, es en parte debido a su ascendencia portuguesa y a las influencias musicales recibidas de sus abuelos.

Hay que resaltar que en “Mi Plan”, nombre del álbum del cual se extrae su nueva canción, Nelly se la jugó por completo al lanzarse a hacer un trabajo discográfico 100% en español. En “Mi Plan”, Furtado fusionó diferentes estilos con destacados artistas como Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Concha Buika y Alex Cuba, entre otros, quienes son dignos representantes de la música latina a nivel mundial.

Ahora, el turno en la radio es para “Bajo otra luz”, canción que mezcla la profundidad del timbre vocal de la Mala Rodríguez con el espectro de la voz dulce pero también rasgada de Nelly Furtado.

La carismática cantante está también ultimando detalles para presentarnos en el segundo tiempo de este partido, un cambio general de nómina de delanteros, con “Lifestyle”, su quinto álbum de estudio en el que ella retorna a sus raíces cantando en inglés y en donde tendremos el gusto de oírla desde otra perspectiva en su faceta anglo al lado de artistas como Salaam Remi (tecladista de Amy Winehouse), Ryan Tedder (voz líder de One Republic) y Timbaland, considerado por los expertos como el mejor productor musical de los Estados Unidos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.