Nicolás Mayorca nos presenta su nuevo video “Todo lo Hago por Ti”

El artista colombiano Nicolás Mayorca, estrenó el vídeo de su nuevo sencillo “Todo Lo Hago Por Ti” en su canal oficial de Youtube, y ha sido tal la recepción de este video que ya más de 3000 personas en solo dos días lo han visto, recibiendo muy buenos comentarios de sus círculos (club de fans) de Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Chile, además de algunos artistas y generadores de opinión como:

 
Sebastian Yepes
@NicolasMayorca ESPECTACULAR EL VIDEO. QUE ORGULLO EL QUE ME HACES SENTIR. FELICITACIONES HERMANITO. VAMOS ADELANTE CON TODA ESTE AÑO
 
Fonseca
@NicolasMayorca felicitaciones por el video! abrazo grande
 
Carmen Aub (Protagonista Ninas Mal MTV)
Me encanta esta canción! www.youtube.com/watch?v=ECH67TsQlxM de @NicolasMayorca perfecta para este mes RECOMENDADA 100%
 
Stephanie BRadford (presentadora Univision)
@nicolasmayorca Muy bueno!! WOW
 
Andrew Oldham (Ex – Manager de Rolling Stones)
@NicolasMayorca herve vilchaise on steroids – nice location tho'
 
Viena Ruiz (Presentadora Colombiana)
@nicolasmayorca Acabo de escuchar la canción y ver el video. Super! Que voz!!!
 
El video fue grabado el pasado mes de Noviembre en Chile. Los bellos paisajes de Valle Nevado, fueron el lugar escogido para realizar las tomas que recrearon esta historia, bajo la dirección de Piero Medone. La presentadora chilena Catalina Silva, fue la protagonista de este videoclip.
 
“Todo Lo Hago Por Ti”, es el segundo sencillo del álbum debut Un Secreto Entre los Dos, y fue compuesto por Nicolás y Xarah Estevez (famosa compositora que ha trabajado con: Reik, Fonsi, Alejandro Sanz, entre otros) inspirados en lo inconmensurable que resulta el amor, mas allá de cualquier tipo de relación que se tenga.
 
Un Secreto Entre Los Dos, fue editado en países como Perú, Venezuela y Ecuador, donde el caleño es todo un éxito, gracias a su primer sencillo Tanto, que lo consolidó como uno de los artistas juveniles con mayor penetración en los medios de Latinoamérica, así como una sensación de las redes sociales.
 
Esta producción fue producida por: Mauricio y Juan Paulo Gasca, quienes han sido responsables de éxitos de artistas como: Ricky Martín, Jennifer López, Marc Anthony, Thalía, David Bisbal, Ricardo Montaner y Chayanne, entre otros.

 

Visita:
 
 
Fuente: EMI Music Colombia
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.