Nicolás Mayorca revela “un secreto entre los dos”

El artista colombiano estrena el vídeo de su  más reciente sencillo “Un Secreto Entre Los Dos”, tema que le da titulo a su álbum debut  y con el cual se ha dado a conocer en el mercado colombiano y en países como: Ecuador, Perú, México y Bolivia.

"Un Secreto Entre Los Dos" es compuesto por el productor Juan Pablo Gasca y el propio Nicolás, tema en el que el caleño quiso invitar a la artista chilena Nicole Natalino (ex integrante de Kudai), para darle un toque de romanticismo y magia.

 El vídeoclip fue grabado en Chile y las bellas calles de Santiago fueron el lugar escogido para realizar las tomas que recrearon esta historia, bajo la dirección de Piero Medone quién dirigió su anterior video “Todo Lo Hago Por Ti” que estuvo en los principales canales de videos internacionales. Durante un día completo el director logró captar las mejores imágenes que reflejan la historia de un amor oculto.

 Este vídeo se desarrolla en lugares tan diferentes, en los que Nicolás y Nicole nunca se juntarán, pareciera que sólo los une la canción.  Quizás se grabó en distintos países, él está en la mitad de la ciudad recorriéndola y ella está cómoda en su casa. "¿Se juntan?… creeríamos  que no… ¿se conocen?… quién sabe…." descúbrelo!!

Un Secreto Entre Los Dos, fue tema incidental de la serie colombiana Los Caballeros Las Prefieren Brutas que se emitió en Latinoamérica.  Este es el tercer sencillo de su álbum debut homónimo que fue producido por: Mauricio y Juan Paulo Gasca, quienes han sido responsables de éxitos de artistas como: Ricky Martín, Jennifer López, Marc Anthony, Thalía, David Bisbal, Ricardo Montaner y Chayanne, entre otros.

 Descarga la música de Nicolás Mayorca en:

 www.itunes.com/nicolasmayorca

 Visita:

 www.twitter.com/nicolasmayorca

www.facebook.com/nicolasmayorca

www.nicolasmayorca.com

www.youtube.com/nicolasmayorcatv

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.