Ninel Conde lanza “Hoy Tengo Ganas de Ti”

Ninel Conde lanza a nivel mundial su nuevo corte promocional (primero en USA, segundo en México) "Hoy Tengo Ganas de Ti", el cual será incluido en su cuarta placa discográfica Ayer y Hoy la cual estará a la venta en abril de este año.

"Hoy Tengo Ganas de Ti", un tema clásico compuesto por Miguel Gallardo y producido por el afamado Armando Ávila, cuenta con una versión fresca y bailable, siendo esta, la nueva propuesta musical de la actriz y modelo. Con la sensualidad de su voz que la identifica, Ninel plasma en su versión del tema el sentimiento de desesperación de recuperar al amor perdido, logrando una gran versión pop/dance.
 
Conocida como el Bombón Asesino, Ninel Conde se prepara para el lanzamiento de Ayer y Hoy, un álbum compuesto por covers de temas populares entre los 80, 90 y la última década. De éste, anteriormente se lanzó el primer corte musical en México "Vivir Así Es Morir De Amor", originalmente interpretada por Camilo Sesto. Este tema que ha sido todo un hit en las pistas de baile y también cuenta con un video musical de calidad internacional que ha sido aceptado positivamente por los canales de música.
 
Ninel Conde confirmó su asistencia a presentar una de las categorías en la próxima edición de Premio Lo Nuestro 2011 en la ciudad de Miami, la cual se transmitirá por la cadena Univisión este próximo 17 de febrero.
 
Más Sobre Ninel Conde:
Actriz, Modelo y Cantante quien ha sido presentadora de grandes entregas de premios como Lo Nuesto, Latin Grammy, Premios Juventud, TV y Novelas entre otros. Estrella internacional de telenovelas, entre las que se destacan: Bajo Un Mismo Rostro, Luz Clarita, Como en el Cine, Rebelde, Fuego en la Sangre, Mar de Amor por mencionar algunas.  Fue nominada al Latin Grammy en el año 2004 por su disco homónimo y fue parte de dos de los reality shows más importantes de la televisora Televisa: Big Brother y El Show de los Sueños.
 
Sigue a Ninel Conde en esta nueva aventura:
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.