No me Compares! Nuevo sencillo de Alejandro Sanz

Hoy se estrena por fin uno de los sencillos más esperados por todos sus fanáticos, el cuál lleva por título ¨No me Compares¨. Después de una larga espera desde hoy podremos escuchar el tan esperado nuevo sencillo del exitoso cantautor y músico Alejandro Sanz. Ganador de Tres Grammys y múltiples Grammys latinos, este carismático español poseedor de una inigualable voz mezclada entre flamenco y pop regresa a enamorarnos nuevamente con esta nueva carta de presentacíon de su nueva propuesta discográfica.

Para celebrarlo, el artista estrena en su página web y en su canal oficial de Youtube/ VEVO un FAN VIDEO en el que utiliza como base musical su nuevo tema “No Me Compares”, acompañado de un montaje  creativo con los mejores vídeos de los fans que ha participado en el concurso “Viene del Aire”, una exitosa acción online que ha conseguido en tan solo 15 días que cerca de 70 mil usuarios procedentes de 100 países hayan visitado  el microsite del concurso,  con el excelente resultado de más de 700 vídeos subidos.

"No Me Compares"ha contado con la producción del propio Alejandro Sanz y del reconocido productor colombiano Julio Reyes, ganador de 2 premios Grammy y 9 premios ASCAP.

 

“NO ME COMPARES”

A PARTIR DE HOY 25 DE JUNIO DISPONIBLE EN ITUNES

EN EL RESTO DE OPERADORES DIGITALES DISPONIBLE A PARTIR DE MAÑANA 26 DE JUNIO

 

 

 

 

 

 

 

Aqui puedes escuchar el nuevo sencillo en exclusiva para VIPLatino

 

NO_ME_COMPARES_wVO

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.