No Te Pierdas Al Cantante Español Antonio Orozco en el Espectáculo ‘Terra Live Music in Studio’

image002Terra anunció a ANTONIO OROZCO,  estrella del pop español, como el próximo artista de “Terra Live Music in Studio”, presentado por Sprint. El artista mostrará su talento en “Terra Live Music” con sus canciones exitosas del disco de platino, Dos orillas. El concierto se transmitirá en directo este jueves, 21 de agosto a las 8pm EST. Los fans de Orozco alrededor del mundo podrán disfrutar del espectáculo en  www.Terra.com.
 
Conocido por sus conciertos dinámicos, la estrella de pop presentará un show apasionado en el espectáculo de “Terra Live Music,” interpretando sus éxitos #1, incluyendo “Devuélveme la vida,” “Llegará,” “Ya lo sabes,” “No hay más” y “Estoy hecho de pedacitos de ti.”  
 
Inspirado por su exposición a los ritmos flamencos, Antonio Orozco comparte los sonidos tradicionales de Cataluña con Terra. Su concierto acústico lo coloca en el elenco de superestrellas que han participado en “Terra Live Music in Studio”, “Terra Live Music in Concert” y el  “Terra Live Music Home Sessions” de Terra, compañía global líder de medios para hispanos en los Estados Unidos y América Latina.
 
Antonio Orozco ha establecido su fama internacional en los pasados 10 años, con más de 600,000 álbumes vendidos, incluyendo dos discos de oro y de platino. El artista recibió el premio Ondas como mejor artista, un premio Tu Música por su sencillo “Devuélveme la vida” y fue nominado para un Grammy latino en el 2012 en la categoría de mejor canción del año. Además, su álbum Dos orillas debutó en la posición #1 en ventas de álbumes en español, obteniendo un disco de platino en dos semanas y manteniéndose en la primera posición en iTunes España por más de una semana.
 
No te pierdas el extraordinario concierto “Terra Live Music in Studio” con Antonio Orozco el jueves, 21 de agosto a las 8:00pm EST. 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.