Noche de estrenos en Premio Lo Nuestro a la Música Latina

Esta noche del 17 de febrero será la gala de la música latina, con la entrega de Premio Lo Nuestro 2011. El desfile de personalidades destacadas en ese ámbito tendrá lugar en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami, para la cual ya confirmaron su asistencia luminarias como Juanes, Ricky Martin, Chino y Nacho, Wisin & Yandel, entre muchos otros de los rostros conocidos de la farándula.
 
En los actos musicales será una noche de estrenos, ya que varios artistas presentarán por primera vez algunos de sus temas. Podemos mencionar a Juanes quien interpretará el tema “Regalito” el cual será lanzado a la radio junto con su video en un par de semanas. También habrá una lluvia de ritmo con Tito El Bambino, quien debutará la canción “Llueve El Amor” en esta premiación. Otros que participarán de la ceremonia son la agrupación mexicana Maná marcando su regreso a los escenarios en 2011, y el cantante Cristian Castro, entre otros. La ceremonia será transmitida hoy a partir de las 7 pm hora Este, a través de la cadena Univisión.
 
VIP Latino te traerá entrevistas, fotos y novedades desde la alfombra roja, así como los pormenores de lo que ocurra tras bastidores, pues estaremos transmitiendo desde la sala de prensa en una sección que no es televisada. 
 
Todo esto lo podrás ver en nuestro Twitter @VipLatinoMag y a través de nuestra página web www.viplatino.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.