Nuria Fergó nos sorprende con su nuevo Look y su ” Castigo Divino”

La discografía de Nuria Fergó es amplia y variada. Las ventas de sus  trabajos discográficos la convierten en una artista con una carrera musical consagrada y de reconocido prestigio. Su primer disco ''Brisa de Esperanza'', salió al mercado en abril de 2002 y en su debut llegó a vender más de 300.000 copias.
 

Nuria por fin ha lanzado digitalmente su nuevo single "Castigo Divino" que ya está disponible en iTunes como adelanto de su nuevo trabajo discográfico. En pocos dias ha logrado colocarse en los primeros lugares de venta, recibiendo como siempre todo el apoyo de sus seguidores y medios.  Esta muy bien situada en las 40 principales. 

En Venezuela este "Castigo Divino"fue estrenado en exclusiva por Gisela Matamoros,  en su programa de radio "Frecuencia Perfecta" que se transmite de martes a jueves,  de 11am a 1pm por www.twitradio.me contando con un apoyo masivo de los seguidores de esta hermosa cantante, por lo que estamos seguros de que muy pronto estará sonando en todo el territorio nacional

La cantante ha estado trabajando en un repertorio de baladas y temas pop con autores que han compuesto, entre otros, para Ricky Martin, Luis Fonsi o Paulina Rubio.

En este nuevo trabajo, Nuria da muestras de su versatilidad y se adentra en un nuevo estilo musical, el pop-dance . Una canción que pretende mostrar su nueva fuerza, pasión, determinación ante su regreso al panorama musical después de su maternidad. La podemos ver en la foto de la portada del single con un cambio de look en el que  la cantante muestra su faceta más provocativa. 
 
Nuria se encuentra muy emocionada con que su "Castigo Divino" se estreno en Venezuela y este teniendo tanta receptividad, ya que es un  país por el que siente un especial cariño, y espera visitar muy pronto! Aca la esperamos con los brazos abiertos! 
 
Twitter Oficial:  @NURIA_FERGO 

Contacto: @giselamatamoros
 

 

 

6 thoughts on “Nuria Fergó nos sorprende con su nuevo Look y su ” Castigo Divino”

  • 04/12/2012 at 7:58 pm
    Permalink

    Canción preciosa. Nuria es una de las mejores artistas que tenemos en España, y este nuevo trabajo es ejemplar. Espero que ahí en Venezuela tenga una buena acogida al igual que en España, y que tenga mucha suerte al otro lado del charco. Saludos desde España

  • 05/12/2012 at 8:35 am
    Permalink

    Que grande es Nuria Fergó¡¡ Que ganas de escuchar el disco entero porque lo que es decir el single, ya me ha enamorado¡¡:)

  • 05/12/2012 at 12:06 pm
    Permalink

    Ya era hora esta artista se merece otro disco divina y que tema me encanta ¡¡SUERTE NURIA!!

  • 05/12/2012 at 12:20 pm
    Permalink

    Olé la Fergo y la madre que la pariooo!!! Viva ella y su castigo divinooo, me encantaaaa!!!

  • 05/12/2012 at 5:55 pm
    Permalink

    Me encanta Nuria Fergó, me encanta Castigo Divino, me encanta su música… En Nuria Fergó se cumple la frase de Es una Artista, de los pies a la cabeza.
    Espero que pronto esté por estas tierras de promoción.
    Un saludo desde Barcelona.

  • 06/12/2012 at 2:31 pm
    Permalink

    ayss castigo divino sonando en las americas¡¡ poco a poco está gran artista está consiguiendo lo que se merece¡¡ ES MUY GRANDE

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.