Rodner Figueroa y Alejandra Espinoza en “Noche De Estrellas”

premios-jvDos de los conductores de televisión más populares deUnivisión serán los animadores oficiales de "Noche de Estrellas" de Premios Juventud, donde realizarán la cobertura de la llegada de personalidades a la alfombra. Rodner Figueroa, co-animador de "Sal y Pimienta" y experto en modas de "El Gordo y La Flaca", se une a Alejandra Espinoza, primera ganadora del reality show "Nuestra Belleza Latina" y co-animadora de "Sábado Gigante", para brindarle al público todo el glamour y belleza desde la alfombra roja.
 
El duo animará por una hora en vivo desde Miami la llegada de las estrellas más famosas a la premiación musical hispana número uno entre los jóvenes, PJ (Premios Juventud). 
Entre los artistas favoritos confirmados se encuentran Jennifer López, Pitbull, Marc Anthony, Ricky Martin, Chino y Nacho, y el actor Cristián de la Fuente, animador de PJ. 
 
Rodner & Alejandra traerán una noche de top fashion y exclusivas de las estrellas que se presentarán en PJ, uno de los eventos más vistos cada año por los jóvenes hispanos. 
 
"Premios Juventud Noche De Estrellas" se transmitirá en vivo desde el Bank United Center el jueves, 18 de Julio desde las 6:30pm por Univisión. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.