Olga Tañon regresa a escenarios suramericanos

OLGA TAÑON regresa a los escenarios suramericanos con dos grandes presentaciones en Ecuador y Perú.

Este próximo jueves 17 de junio, La Mujer de Fuego presentará parte de su espectáculo “Incomparable Tour 2010”, en el estadio Jocay en Manta, Ecuador. Asimismo, la cantautora puertorriqueña también confirmó su actuación en Lima este próximo 27 de julio donde celebrará, con su espectacular concierto, el Aniversario Patrio #189 que se llevará a cabo en la Explanada del Monumental. Durante este gran espectáculo La Tañón compartirá escenario con su compatriota Marc Anthony.

Luego de dos históricas y multitudinarias presentaciones en Chiclayo y en Iquitos, el show en la Explanada del Monumental, marca del regreso de Olga Tañón a suelo peruano en el que la intérprete de “Llegó la fiesta”, canción oficial de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Mayagüez 2010, promete hacer bailar a todo el estadio con sus grandes éxitos que serán escuchados en todo el Perú con su gira Incomparable Tour 2010, con la que ya ha anticipado presentaciones en Arequipa, Cuzco, Trujillo y Tacna en el mes de agosto.

Al momento, Olga Tañón se encuentra en los estudios de grabación donde está finalizando detalles de su nuevo material musical que saldrá en septiembre y en el que incluirá grandes colaboraciones como las realizadas con Samo, cantante del grupo mexicano Camila, con el compositor boricua del género urbano Wise y con el cantante puertorriqueño Jean Rodríguez con quien compuso el tema “Ay, ay, ay”.

Fuente: Bonnet Media Group

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.