Orlando Infinito en entrevista VIP

Orlando es un cantautor mexicano proveniente de la ciudad de Tijuana, conocida internacionalmente como una de las fronteras más transitadas, caóticas e inspiradoras del mundo. Su carrera se ha desarrollado orgánicamente en este entorno donde la creatividad y la supervivencia van mano a mano. A través de sus sencillos pero potentes directos y su intrépida búsqueda por un nuevo sonido, Orlando ha alcanzado reconocimiento tanto a nivel local como internacional. 

 
Poseedor de una voz que ha sido descrita como "melodiosa", "hipnotizante" y "con una línea directa al corazón"; su música explora diversas vertientes estilísticas – desde un soul con tintes de samba hasta baladas con sonidos electrónicos -resultando en un estilo personal y prácticamente inclasificable. A lo largo de su carrera se ha presentado en las ciudades más importantes de México, a lo largo de California y España; alternando con talento internacional como Nortec Collective, Natalia Lafourcade, Nouvelle Vague y José González. 
 
Mediante su primera producción discográfica en forma, titulada "Capullo" (Static Discos), su camino apenas comienza a florecer. Producido y arreglado por Angelo Gastelum alias El Poeta (Don Carlos / Dub Traffik Control / Bastard Jazz), con producción adicional y mezcla a cargo del reconocido músico electrónico tijuanense Fernando Corona (Terrestre / Murcof). 
 
El álbum es editado por Static Discos, uno de los sellos independientes mexicanos más destacados que apoya a talentos en la música electrónica y de vanguardia desde Tijuana y el resto de Latinoamérica. No te pierdas esta exclusiva de Orlando para VIPLatino.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.