Oscar D’León sorprenderá junto a Los Grandes del Baile

 Oscar D´León, la Leyenda Afrolatina de la música, nos estará brindando lo mejor de su repertorio en una única e irrepetible noche el próximo 01 de junio a las 8:00 p.m., al compartir el escenario del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel de Caracas, junto a Los Grandes del Baile: La Billo´s, la orquesta Más Popular de Venezuela,  y la orquesta que impone el ritmo en nuestro país: Los Melódicos.

El intérprete de éxitos como “Llorarás”, “Anabacoa” y “Qué bueno baila usted”, que durante años ha unido a generaciones con su son e incansable carisma, promete un íntimo y exclusivo show en el que la salsa y los ritmos bailables serán protagonistas, gracias al compás de estas dos emblemáticas orquestas y al sabor del Grupo Mango,  quién también estará presente y será el encargado de abrir y de hacer entrar en calor en esta gran noche al publico caraqueño.

Oscar D'León es uno de los artistas más queridos y respetados de nuestro país y el mundo entero. Su capacidad de improvisar y su inconfundible voz hacen de él una de las leyendas musicales más representativas de la actualidad.

Este ídolo de multitudes, ha sabido ganarse el cariño y el respeto de sus seguidores, al darle la vuelta al mundo llevando el nombre de nuestro país muy en alto. Ha compartido escenarios con Celia Cruz, Tito Puente y Eddie Palmieri, entre muchos otros, ha grabado más de 50 álbumes y es de los pocos venezolanos que ha sido nominado repetidas veces a los premios Grammys, aparte de ser un increíble  showman que emana una energía tremenda en cada una de sus presentaciones.

Y en la que hará gala el próximo 01 de junio a las 8:00 p.m., en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel de Caracas, acompañado con La Billo´s  y La Orquesta Más Popular de Venezuela, herencia del Maestro Billo Frómeta y la versatilidad de la orquesta fundada por Renato Capriles, Los Melódicos, consideradas como dueñas de nuestra memoria musical bailable y el sonido de los timbales del Grupo Mango, otro gran referente de la salsa de los 70´s.

Las entradas para esta inolvidable noche bailable se encuentran a la venta a través de www.tuticket.com y en el lobby del Eurobuilding Hotel de Caracas con precios que van desde BsF. 480,00 hasta BsF. 880,00.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.