Oscarcito estrena su nuevo sencillo en Premios Juventud

1994Luego de conquistar los grandes escenarios y estadios en Venezuela y Sur América, Oscarcito, el artista "con mayor potencial de éxito" según la revista Billboard, estrenará su nuevo sencillo a nivel mundial en Premios Juventud. TUMBAYÉ es el nuevo sencillo que lanza Oscarcito para el mercado norteamericano y latinoamericano, a través de la multinacional Sony Music Latin. 
 
Conocido por sus enérgicas presentaciones, Oscarcito continua capturando a su publico con la participación en los aclamados Premios Juventud 2014, celebrados en la ciudad de Miami, Florida. "Premios Juventud es la plataforma ideal para este nuevo comienzo, un gran sueño presentar en grande al público en Estados Unidos y que mejor que en Premios Juventud" comenta Oscarcito.
 
La estrella latina marca su trayectoria con el éxito de su debut en los Estados Unidos "TUMBAYÉ", cual lanzará además un video con calidad cinematográfica a  mediados de julio.
 
Actualmente Oscarcito se encuentra en promoción de su nuevo sencillo "TUMBAYÉ" y en producción de su nuevo álbum el cual cuenta con colaboraciones junto a grandes artistas de la música latina y algunos de los mejores productores en el mercado. El cantante venezolano espera ser "un éxito en la industria del mercado latino global" según Nir Sarcussi, el presidente de Sony Music Latin.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.