Oscarcito y Belinda en Pleno Romantiqueo

Oscarcito¿Qué hay entre Oscarcito y Belinda? Pues solo una relación profesional. El cantautor venezolano Oscarcito y la estrella mexicana Belinda han unido sus talentos bajo la dirección de Maffio para grabar un tema el cual será parte del nuevo álbum de Oscarcito como solista, el primero para la disquera multinacional Sony Music Latin. 

Todos se sorprendieron la semana pasada cuando Belinda publicó en su cuenta de Twitter una foto junto a Oscarcito y Maffio durante las grabaciones en el estudio. El asombro no es para menos y mucho más cuando el tema que ambos están grabando lleva por titulo ¡Romantiqueo!

Y es que Oscarcito se encuentra en la actualidad en Miami en plena producción de su álbum y no ha escatimado en recursos para ofrecer a su público una grabación de calidad.  

El álbum co-producido por Maffio junto a Oscarcito mismo, contará además de Belinda, con la participación de estelares figuras de la música como  Motiff, Chris Jeday, Gocho, Hyde, Marioso y Santana. También tendrá colaboraciones de grandes pioneros de la música latina de hoy, un elemento sorpresa para los que siguen de cerca la carrera de este ascendente y prometedor artista. 

Este cantautor sensación del momento ya suena con su primer sencillo TUMBAYÉ tema de su autoría que el mes pasado estrenó en la alfombra verde de Premios Juventud. Allí TUMBAYÉ fue presentada como "la canción del verano". ¡Y así es! En su natal Venezuela, el tema ocupa por tercera semana consecutiva el #2 en las carteleras generales y se espera que la semana entrante estrene el video oficial de TUMBAYÉ. 

Oscarcito alcanzó notoriedad internacional primero como autor de éxitos musicales. De ahí, el año pasado atrajo la atención de la editora Sony ATV Latin Music, y el pasado mayo firmó como artista exclusivo de Sony Music Latin.  

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.