Ovacionan a Manoella Torres en el Teatro Hidalgo

Manoella Torres ofreció el primero de tres conciertos en el Teatro Hidalgo de México. La artista fue ovacionada durante su concierto en donde imperó el romanticismo.

La Mujer que Nació para Cantar, como fue bautizada por el cantautor Armando Manzanero, demostró por qué sigue siendo una de las mejores voces femeninas al interpretar sus hits musicales con nuevos arreglos.

Nacida en Nueva York pero de corazón mexicano, llevó al público por un viaje musical a través de sus innumerables éxitos, como “Abrígame en tu piel”, “Acaríciame”, “A la que vive contigo”, “Que me perdone tu señora”, “Como las violetas”, “La gata bajo la lluvia” y “El último verano”, entre otros.

Torres, quien escuchaba con asombro las demostraciones de cariño de sus simpatizantes, agradeció el apoyo que le han brindado a través de su trayectoria musical, pues el público no cesaba de pedirle una y otra vez más interpretaciones.

El trío de Los Dandy’s fue el encargado de abrir el concierto ofreciendo una serenata con los éxitos que los han acompañado durante décadas.

Entre los temas que recordaron, en mancuerna con el cantautor y requintista Armando Navarro, destacaron: “Gema”, “Tres regalos”, “Negrura”, “Como un duende”, “Bolero torero”, “Por fin”, “Cerca del Mar” y “Vuela Paloma”.

8 thoughts on “Ovacionan a Manoella Torres en el Teatro Hidalgo

  • 15/03/2010 at 12:12 pm
    Permalink

    Muy Bien dicho y Reportaje sobre “Manoella Torres” Guadalupe, y yo personalmente estoy de Acuerdo para mi es La Mejor Cantante Femenina sin ofender a nadie, pero ella tiene una voz angelical y asi es su Alma y su Sonrisa pues lo pude comprobar porque al subir mi hija de solo 11 anos al escenario ella le canto y la abrazo muy tierna y mi nina lloro de la emocion y ella termino dandole un beso y le acaricio su carita hasta la puse en youtube, bajo Manoella Torres Hoy Llore Por Ti. Vean esa linda escena de la lindisima Cantante Manoella. Desde los 14 anos la escucho y tengo ya 31 anos de fan y le doy Gracias a Dios que me permitio conocerla. Lastima que en Los Angeles se escucha en los radios otro tipo de musica y por eso no escucho las radiofusoras aca. Pero a ella la escucho todo el Dia y no me canso de su voz hermosa que tiene. Todo mundo que me conoce saben que es mi Idola. Gracias por este reportaje y ojala y sus managers la puedan traer mas seguido a Los Angeles y con mas promocion porque lo merece. Se que todo es dinero pero si hicieran un esfuerzo de moverla mas y por ejemplo ahora que hubo como cantantes, y musicos, y mariachis voluntarios en eventos gratuitos donde va mucha gente a esos eventos porque quieren ayudar y todo lo que consumen hiba para Chile. Asi se daria a conocer a personas que quizas no la habian escuchado. Gracias y puedes entrar a mi facebook y alli vas a ver muchos fans de ella para que puedan hacer un comentario a tu lindo reportaje.

  • 16/03/2010 at 8:16 am
    Permalink

    que tal pues son pocas las palabras con las que puedo definir a la señorona de la cancion es magnifico su espectaculo y sobre todo su repertorio me encanto la cancion que mas me gusta y ella le da su toque muy distinTo pero sensacional “la gata bajo la lluvia” espero saquen un cd en vivo de este concierto amuchos nos gustaria tenerlo en nuestra coleccion saludos y que sigan los exitos siempre atte NORMA ENRIQUEZ

  • 16/03/2010 at 10:20 am
    Permalink

    Queridìsima Manoella, espero que pronto pueda disfrutar de tu maravillosa voz aquì en la ciudad de Mèrida, Yuc. Eres muy apreciada por aquì y eso creo que lo sabes bien.
    Antes de que llegue el ùltimo verano… serìa un placer tenerte por La Tierra Mìa.
    Te mando un fuerte abrazo.

  • 16/03/2010 at 3:17 pm
    Permalink

    Manoella Torres es y será siempre el regalo más hermoso que la música nos ha dado. Su voz, su entrega, su musicalidad, su clase y autenticidad son patrimonio de todos los latinoamericanos. Es una fortuna seguir celebrando sus triunfos, y ser testigos de su calidad como persona y como intérprete. Gracias a la Revista VIP Latino por compartir esta nota, pues los éxitos de Manoella son nuestros… de todos los que le amamos grandemente. Ojalá tengamos pronto a La Mujer que nació para Cantar aquí en Venezuela muy pronto. Sus visitas, aunque ha pasado bastante tiempo desde que estuvo por aquí, dejaron una imborrable y hermosa huella. Un abrazo para ti, Manoella… Hada encantada de la Música!.

  • 16/03/2010 at 4:50 pm
    Permalink

    Estoy muy contento de que Manoella siga cosechando triunfos, que el público que el que cuenta, la sigamos admirando y gozando con su gran estilo, carisma, elegancia, finura, y su voz atercipelada que acaricia el alma.No es fàcil hacer tres conciertos en sólo dìa, llenar y ser ovacionada de pié, eso debió alimentarla mucho y darle fuerzas para seguir adelante. Sólo espero que pronto venga por acà por Villahermosa, para disfrutarla al máximo. La quiero mucho y la he querido siempre, besos y felicidades. Victor Gonzàlez

  • 18/03/2010 at 12:10 am
    Permalink

    Wooow…Muchas felicidades a Manoella semejante cantante merece eso y más, me da muchisimo gusto ver que el público sigue valorando el talento de esta hermosa mujer.
    Muchas gracias Lupita por tan bellas notas!
    Un besoo

  • 21/03/2010 at 7:33 pm
    Permalink

    Una felilcitacion muy especial para Manuela Torres, tuve la gran oportunidad de ir a Mexico a su concierto y me siento muy afortunada de haber disfrutado el super concierto, ella con su voz tan dulce, una gran personalidad, sencilla y elegante a la vez, super dedicada a su publico, cantando tan angelical y con gran sentimiento gracias a mi gran amiga Guadalupe C. quien me invito a asistir, ahora es un gran dia inolvidable para mi ya que a la vez escuche tambien a los Dandys quien tambien cantan con toda la energia y carisma. Felicitaciones siguen y siempre seran unos artistas tan queridos para nosotros su publico.

  • 12/07/2010 at 4:32 pm
    Permalink

    ES INDISCUTIBLE LA CALIDAD Y FINURA PARA INTERPRETAR DE ESTA GRAN SRA. DE LA CANCION, MANOELLA TORRES, HA SIDO Y SERA LA CANTANTE NON DE MEXICO, POR MUCHO TIEMPO MAS.
    HAY OTRAS CANTANTES QUE MERECEN TODO MI RESPETO, PERO HONOR A QUIEN HONOR MERECE, HABLAR DE MANOELLA TORRES, ES SINOMINO DE CALIDAD EN EL ESCENARIO, NO ESCANDALOS EN SU VIDA PERSONAL NI ARTISTICA, ES TODA UNA DAMA, FELICIDADES MANOELLA POR ESE EXITO QUE SIGUES Y SEGUIRAS TENIENDO A TRAVES DE LOS AÑOS QUE DIOS TE CONCEDA DE VIDA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.